“Argentina, tierra de amor y venganza”: el emotivo reencuentro entre Anna y su hijo

El personaje de Candela Vetrano vuelve a tomar contacto con Isaac, el pequeño que había perdido al nacer y a quien creía muerto

Video “Argentina, tierra de amor y venganza” - El Trece

Desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza, al personaje de Anna (Candela Vetrano) le tocó tomar malas decisiones a la hora de formar pareja hasta que finalmente encontró el verdadero amor en Córdoba (Diego Domínguez), con quien actualmente está en pareja.

Sin embargo, en el medio la joven llevó adelante sola un embarazo de un hombre casado que terminó de la peor manera, ya que el pequeño nació cuando ella estaba engañada por Samuel Trauman (Fernán Mirás), quien le robó el niño y se lo entregó a un proxeneta amigo. Sin embargo, como el pequeño estaba enfermo, éste lo abandonó en un templo judío, donde se lo entregaron a Lowenstein (Gastón Cocchiarale) y Sara (Florencia Dyszel), quienes desde un primer momento lo adoptaron como propio.

Claro que en los últimos tiempos todo empezó a cambiar a partir de un descubrimiento de Lowenstein, quien reconoce una marca del niño en el cuello de su padre biológico y, atando cabos, llega a la conclusión de que es el hijo de Anna.

Preso de la culpa, Lowenstein busca las mil maneras de decirle a la joven la verdad, pero siempre chocaba con la férrea decisión de su mujer de mantener el secreto. Hasta que, al descubrir que ella lo engañaba con Alí, quien la estaba ayudando a escaparse, no aguanta más y le confiesa a Anna que Isaac es su hijo.

Es entonces cuando se produce acaso uno de los momentos más emotivos de la ficción éxito de El Trece, con Anna reencontrándose con el fruto de su vientre, al que creía muerto. Durante la escena, la expresión de sus ojos ahorra las palabras y sintetizan de alguna forma el amor de una madre a su hijo.

Sin embargo, cuando todo parecía encarrilarse para una de las hermanas de Aldo (Gonzalo Heredia), se produce una tensa charla entre ella y Sara, con reproches mutuos. “David me lo dijo y yo lo siento de corazón, vine a pedir disculpas”, arranca Sara. “No creo tu arrepentimiento, hace dos minutos estabas tratando de llevarte a Isaac”, le reprocha Anna.

Argentina, tierra de amor y venganza: la charla entre Sara y Anna

Video “Argentina, tierra de amor y venganza” - El Trece

“Anna, desde que lo sé no vivo, no tengo paz, quiero pedirles perdón por todos los errores que cometí, pero yo no soy la culpable de todo esto”, se defiende la mujer de Lowenstein, quien se sincera al decirle que lo sabe desde hace dos años.

“Cada uno es responsable de sus errores y tiene que cargar con sus culpas. Yo soy culpable de haber callado, es cierto, pero vos también sos culpable de toda esta tragedia Anna. Vos decidiste irte con ese tipo, ese hombre te arrancó a tu hijo, es un ser del mal, todo el mundo te advirtió, todo el mundo te dijo y sin embargo vos decidiste irte con él. Vos también sos responsable de lo que le pasó a Isaac”, le reprocha Sara. “Isaac se llama, Isaac Lowenstein, y es mi hijo. Eso dice su cédula de identidad, y si yo me voy de acá me voy con él”, la amenaza.

SEGUÍ LEYENDO

Benjamín Vicuña comienza a filmar una serie en España: ¿cuándo regresará y qué pasará con su personaje de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”?

La divertida parodia de Belu Lucius al desfile de la China Suárez en España

Qué dijo Juana Viale sobre el misterioso encuentro con Federico Bal

Las mejores fotos del casamiento por civil de Graciela Pal, a los 72 años: “Todavía no lo puedo creer”