El encuentro menos pensado: Juana Viale y Fede Bal

Juana Viale y Fede Bal: el encuentro menos pensado, Pamela a la tarde - América

La pareja menos pensada. Este miércoles se viralizaron imágenes en las redes sociales donde se ve juntos a Federico Bal y Juana Viale. Según informó Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde, el encuentro fue muy cerca del estadio de River Plate, más precisamente en un restó de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa.

“Fue un almuerzo en donde estaban craneando un proyecto que Fede le ofreció a Juana Viale que tiene que ver con algo cinematográfico”, relató el periodista. Al parecer la propuesta se inició el año pasado, pero por compromisos de la actriz ahora retomaron las conversaciones.

“Es divina”, habría manifestado Federico Bal en un mensaje que le envió al periodista Pablo Layus, según reveló el panelista del programa de América. De todas formas, el ciclo de Pamela pudo dialogar con la nieta de Mirtha y preguntarle sobre esta misteriosa reunión.

“Juana, ¿te encontraste con Fede por cuestiones laborales y personales?”, quiso saber el cronista. “Sí, ahí lo vieron. Estamos viendo cosas, un poco de todo”, se animó a responder Juanita, que luego habló del año que está viviendo su abuela Mirtha.

“Está bien, está bien... la verdad que le han pasado muchas cosas este año, pero bueno... nada de lo que no se haya podido reponer en la vida... Muchas gracias”, completó Viale.

El misterioso encuentro entre Juana Viale y Federico Bal: "Hablamos de todo"

Qué dijo Juana Viale sobre su misterioso encuentro con Fede Bal, Pamela a la tarde - América

Consultada sobre si ve que este sea el último año de Mirtha Legrand en la televisión, Juanita expresó: “Le tienen que preguntar a ella que es la que sabe, es su trabajo. Por ahora, la verdad es que no hablo mucho de eso con ella”.

Hace unas semanas, Juana Viale había sido vinculada sentimentalmente al italiano Daniele De Rossi. Así por lo menos se deslizó en el programa Intrusos, donde Jorge Rial contó la versión de un supuesto romance entre el ex futbolista de la Roma y la actriz.

Según trascendió, el futbolista procedente del Calcio italiano habría coincidido con la nieta de la diva –fanática del club xeneixe– en un evento, desde donde habría surgido la versión de un supuesto acercamiento entre ambos.

SEGUÍ LEYENDO