Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez
Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez

Los principales "caballitos de batalla" de Telefe y El Trece se enfrentarán una vez más para intentar quedarse con el rating del fin de semana. En esta oportunidad, el mundo del espectáculo y el básquet, después de la histórica final ante España en el Mundial, serán los principales protagonistas en los programas que conducen Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. En el ciclo de Susana Giménez, por su parte, estarán presentes destacadas figuras de la música.

La Noche de Mirtha retrasa su envío media hora a partir de este fin de semana, por lo tanto saldrá al aire desde las 20.30, por El Trece. La diva estará acompañada por el emblema de la Generación Dorada del básquet argentino, Andrés Chapu Nocioni; el periodista y conductor Diego Leuco; el economista Javier Milei; el hermano del primer asesinado por el clan Puccio, Guillermo Manoukian; y la diseñadora de alta costura del programa Corte y Confección, Verónica De La Canal.

Como todos los sábados desde las 22, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Las actrices de Pequeña Victoria, Natalie Pérez e Inés Estévez; su colega Iliana Calabró; el músico Benito Cerati; la humorista Costa; y el entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Oveja Hernández, estarán presentes en el programa.

El domingo desde las 13 por El Trece se emitirá un nuevo envío del histórico Almorzando con Mirtha Legrand. La Chiqui se sentará en su mesa junto al abogado mediático Fernando Burlando; el músico Rubén Rada, la periodista y conductora Susana Roccasalvo, la actriz Gladys Florimonte, que actualmente participa del ciclo Periodismo Para Todos; la Dra. Stella Cuevas, para hablar de las alergias de la primavera-verano; y Roberto Bubas, especialista en orcas, reconocido por el dramático rescate de seis animales en Mar Chiquita.

Para cerrar el fin de semana con una sonrisa, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa, en donde se verá una nueva emisión del certamen de talentos infantil Pequeños Gigantes. En el jurado, Tini Stoessel y Pablo Lescano estarán acompañados por Paula Chaves. La modelo ya terminó de grabar la nueva temporada de Bake Off, pero recién se verá al aire el año que viene.

Por su parte, en el concurso No pierdas el dinero participarán la panelista Geraldine Neumann; la diseñadora Jimena Cyrulnik; y los actores Darío Lopilato, Felipe Colombo, Floppy Tesouro y Hernán Drago. El cierre del programa será a lo grande, con un show de la popular banda mexicana Reik.

SEGUÍ LEYENDO