Mariana Fabbiani ya tiene asegurada su continuidad en la televisión durante el 2020

En las últimas horas, una de las más de exitosas animadoras de las tardes cerró su contrato para continuar con su ciclo durante la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
Mariana Fabbiani en “El Diario de Mariana”
Mariana Fabbiani en “El Diario de Mariana”

Son épocas de arduas negociaciones en la industria televisiva, llega fin de año y los pases de figuras entre canales y los cierres de contratos, están a la orden del día. Por tal motivo hay mucho movimiento en las gerencias de contrataciones de las emisoras nacionales.

Según puedo saber Teleshow, Mariana Fabbiani ya tuvo una importante reunión de trabajo con las autoridades de El Trece y está a un paso de firmar su continuidad con la emisora que dirige Adrián Suar. El canal quiere hacer una nueva temporada del exitoso ciclo El Diario de Mariana, que está en el aire desde el mes de mayo del 2013.

De esta manera, el magazine de la tarde arrancaría el próximo año su octava temporada. El programa es una de las apuestas fuertes del canal y por el mismo pasan los casos policiales más resonantes, las figuras políticas más destacadas y todo el espectáculo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

El ciclo ha modificado en los últimos años en varias oportunidades su panel, pero siempre con la férrea conducción de Fabbiani, una de las mujeres más importantes de la televisión argentina. La idea de Mariana y su marido – el productor Mariano Chihade-, es renovar el envío con nuevas secciones y hacer un relanzamiento.

Además de su trabajo televisivo ya confirmado, Mariana Fabbiani también podría llegar a incursionar en el teatro durante el próximo año. Desde hace tiempo, la animadora tiene ganas de hacer una comedia musical y en su cabeza dan vueltas varios títulos de la cartelera de Broadway.

El proyecto la tendría a ella como figura principal durante la temporada alta, pero todo lo que tenga que ver con el teatro está supeditado a su labor en la televisión, que es su prioridad. Sobre este tema, Mariana fue consultada por Teleshow y la conductora señaló: "Mi actriz a veces se queja un poco porque la tengo guardada. Pero sé que en algún momento volveré a actuar. Para divertirme, para reencontrarme con mi parte más lúdica. Seguramente haré teatro: tengo muchas ganas. El tema es que el programa diario me absorbió mucho todos estos años".

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Hace unos meses se supo de un viaje de Mariana a Broadway junto a su marido, para ver comedias y tratar de comprar alguna, pero por ahora no hay nada concreto, pero es uno de los proyectos que Fabbiani tiene en mente.

Ahora lo que podemos adelantar es que finalmente habrá una nueva temporada de El Diario de Mariana por la pantalla de El Trece. La calida animadora se tomará sus vacaciones durante el verano, y la temporada oficial del ciclo comenzará como es su costumbre, a mediados del mes de febrero.

SEGUÍ LEYENDO