Los videos de Felipe Pettinato con su hija (Video: Instagram)

Los últimos 12 meses han sido por demás intensos para Felipe Pettinato. Se convirtió en padre: con su pareja, Sofía Colasante, tuvieron a Juana Michela el 10 de septiembre del año pasado. Pero después se conocieron algunas noticias muy duras para él: en abril sufrió quemaduras en su cuerpo y debió ser intervenido quirúrgicamente cinco veces después de que le explotara un cigarrillo electrónico, y hace dos meses fue internado en la clínica Suizo Argentina por adicciones, aunque nunca se detalló de qué adicciones se trataba.

De todas formas, el performer pareciera estar dejando atrás sus problemas. Por lo menos, así se puede observar en la última publicación en su cuenta en Instagram, con motivo del primer cumpleaños de Juana Michela.

El joven subió tres videos muy tiernos en donde muestra diferentes momentos del año de vida de su pequeña. Se ve una imagen del día en el que nació, otra de la pequeña acompañada por su mamá. También aparece la tía de la bebé, Tamara Pettinato, y su abuelo, Roberto Pettinato.

"Feliz 1. Te amo", se limitó a escribir el joven junto a la imagen. Su padre también aprovechó la ocasión para dejar su mensaje: "Feliz cumpleaños, Juana, te desea tu grandpa (esto te lo deben leer)". Colasante también dejó un breve comentario: "¡Ah! Los amo".

En los últimos días Felipe se mostró bastante activo en las redes sociales, revelando algunas imágenes de sus shows con imitaciones de Michael Jackson y promocionando su trabajo. También publicó una foto sin remera y, por supuesto, fotos con su pequeña.

Felipe Pettinato, muy unido con su hija (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato, muy unido con su hija (Foto: Instagram)

"La amo y me ama, eso es todo. ¡Feliz día niñ@s!", escribió en el Día del Niño, junto a una foto en la que se lo puede ver jugando con Juana y un sombrero.

A principios de julio Felipe fue internado en la clínica Suizo Argentina. Según su hermana, tenía "problemas de adicción", pero él aseguró, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "No es un centro de rehabilitación, no estoy en rehabilitación; estoy en recuperación".

Felipe Pettinato (Foto: Instagram)
Felipe Pettinato (Foto: Instagram)

"Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto. Tengo que recuperarme para mejorar varios aspectos de mi vida. Quiero ser mejor padre, más sano", agregó.

Al respecto, sembró dudas sobre la relación con la madre de su pequeña: "En la internación estoy abordando temas de pareja. Pasé de dormir con mi mujer a dormir con un señor que se llama Rubén. Estoy vocalizando y haciendo respiración diafragmática, cosa que no podía hacer antes de la cirugía (de su nariz) y me afligía mucho".

SEGUÍ LEYENDO