María Creuza tuvo que suspender un show por un problema de salud: todos los detalles

La cantante brasileña se descompensó horas antes del espectáculo que tenía previsto

Compartir
Compartir articulo
María Creuza
María Creuza

María Creuza, una de las figuras más destacadas de la música brasileña, está radicada hace tiempo en la Argentina y regularmente realiza shows ante sus fans, que siempre la siguen. Sin embargo, el sábado pasado sufrió un imprevisto y se vio obligada a suspender el espectáculo María Creuza le canta a Vinicius, que debía brindar en el Torquato Tasso, frente al Parque Lezama.

La cantante se empezó a sentir mal horas antes del show y se descompensó. La trasladaron a la Fundación Favaloro, donde le estuvieron realizando estudios durante seis horas para obtener más precisiones sobre el cuadro.

Así se lo confirmó Damián Sequeira, productor de la artista, a Teleshow, quien aseguró que no fue más que "un susto": "Ella tuvo una descompensación y una baja de presión, estaba pálida. Ahora ya está bien, en su casa. Tiene que hacerse unos estudios más pero está de buen ánimo y recuperada".

Ante la duda de quienes habían adquirido una entrada, el productor señaló la nueva fecha de la presentación: "El show de ayer se reprogramó para el domingo 1 de septiembre a las 21 horas, en el mismo lugar, el Torcuato Tasso". María Creuza se presentará además el 7 de septiembre en el Centro Cultural La cuerda mágica, y el 15 de septiembre en el Teatris de Mar del Plata.

El mensaje que publicó María Creuza (Foto: Facebook)
El mensaje que publicó María Creuza (Foto: Facebook)

Hace algunas horas, la cantante había emitido un breve comunicado desde su cuenta de Facebook personal, para llevar tranquilidad sobre su estado de salud a todo su público: "Estimados amigos, por razones de fuerza mayor debí suspender mi show de anoche en el Tasso. Gracias por la preocupación a todos. Estoy Bien. Un cariño inmenso mis queridos. Y Saravá! Como decía el maestro Vinicius".

María Creuza está radicada en Buenos Aires, y desde que vive acá realizó varios conciertos en una gira por diversas ciudades y provincias del país, presentando su último show. La artista, de 75 años, sigue asombrando al público con su espíritu juvenil y siempre radiante sobre el escenario.

SEGUÍ LEYENDO