El sorprendente cambio de look de El Polaco, con trenzas cosidas africanas incluidas: los motivos

El artista tropical compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con su nueva cabellera. ¿Moda o razones profesionales?

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/@elpolaco)

Desde hace años, El Polaco ha sabido forjar un look personal que mantiene a rajatabla y parece no estar dispuesto a negociar por nada del mundo.

Sin embargo, su presencia en el Bailando lo obligó a un drástico cambio en su cabellera de cara al próximo ritmo: el videoclip.

El nuevo look de El Polaco
El nuevo look de El Polaco

"Todo listo para el nuevo ritmo", escribió el artista tropical en su cuenta de Instagram, donde se lo ve luciendo sus trenzas cosidas africanas junto a los responsables de su nueva fisonomía.

"Preparando todo .. con la colorada", agregó en otro posteo donde se lo ve posando sobre una impactante Ferrari roja. Además, el cantante subió una serie de Instagram Stories. En la primera se lo ve con anteojos dorados y la leyenda "Se prepara el próximo ritmo", mientras que en el resto repite los agradecimientos para quienes lo ayudaron a preparar su nuevo look.

La irreconocible foto de El Polaco
La irreconocible foto de El Polaco

Vale recordar que en los últimos días el cantante tropical blanqueó su romance con Barby Silenzi luego de que también se lo vinculara con su compañera de baile en el certamen, Noelia Marzol.

"Con Barby estamos arrancando algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios", expresó semanas atrás en la pista más famosa del país.

La transformación de El Polaco
La transformación de El Polaco

"No salimos con El Polaco, no tenemos un título oficial, pero nos queremos, muchas veces dormimos juntos", había dicho por su parte Barby, dando a entender que mantenían una suerte de "amistad con derechos".

Así quedó la cabellera de El Polaco
Así quedó la cabellera de El Polaco

"Es un conquistador nato. Estamos los dos solos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha química y él es un depredador serial. Eso también a una la frena. Me hace parar las antenas", fueron las palabras de Marzol, a quien se la había mencionado como supuesta pareja del ex subcampeón del certamen antes de que éste se sincerara con respecto a su noviazgo con Silenzi.

SEGUÍ LEYENDO