Ivo Cutzarida
Ivo Cutzarida

Ivo Cutzarida contó hace una semana en Teleshow acerca de la imposibilidad de ver a su hija Anita desde que se fue a vivir con su madre a España. Aunque admitió haberle firmado los papeles para hacerlo, lamentó que la distancia lo obligue a no poder tener mayor contacto con ella.

Una serie de controversias sucedieron después de estas declaraciones, al interpretarse que la madre de su hija -su ex pareja- le impidiera que tengan una relación y no le permita verla. Aunque Cutzarida ya lo aclaró y desmintió, su ex mujer se comunicó con Teleshow para dar su visión sobre la situación.

"Hace unos días él hizo unas declaraciones, supongo que en búsqueda de atención, en las que daba a entender que yo le impedía el contacto con su hija. Me gustaría aclarar que mi hija vive en España bajo el consentimiento legal de su padre desde el 2016 y existe un documento legal ratificado por la justicia que así lo acredita", afirmó la mujer.

Todo comenzó cuando Cutzarida contó esta realidad sobre su hija de seis años: "Se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta con el niño. Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción".

Ivo mantiene una relación mediante mensajes de chat con su hija, a quien ve solamente una vez al año. A pesar de que su vínculo sea a distancia, se llevan bien. Igualmente, el actor desea que la niña venga de visita porque "nunca viajó a la Argentina" desde que se fue. Mientras que Anita -como la llama su padre- se cría a tres cuadras del mar en Tarragona (a 100 kilómetros de Barcelona), Cutzarida evalúa la posibilidad de abandonar el país. Pero que aquí vivan su hijo Nicolae (25) y su madre por el momento lo hacen desistir de aquella idea. Al menos, por ahora. "Yo tengo mucho acá. Son esas cosas que pasan en la vida, que tienen su lado doloroso…", sostuvo Ivo, tal vez más a modo de consuelo que de resignación.

Ante sus dichos, la madre de la niña afirmó a Teleshow: "Es verdad que Ivo se comunica regularmente con su hija por distintas vías, y cada vez que él viaja a España ve personalmente a su hija. No existe la alienación parental que él menciona. Yo he sido un personaje anónimo alejado de la prensa y así quiero que siga siendo, pero cuando se publican dichos falsos creo que es pasarse de la raya. Lo que Ivo haga con la prensa es asunto suyo, pero usarla para dar pena sobre su hija cuando además es falso me obliga a pedir que se aclare".

Por su parte, al conocer estas declaraciones de su ex, Ivo Cutzarida le dijo a Teleshow: "Me parece que uno cedió en todo, le di a la niña y ahora resulta que no puedo ni sentir dolor por su ausencia. ¿Qué quieren la mujeres, que nos muramos?".

SEGUÍ LEYENDO