Cacho Castaña fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

El cantante se recuperó de la neumonía por la que se encontraba internado en el Sanatorio de los Arcos

Cacho Castaña (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
Cacho Castaña (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Cacho Castaña demostró una vez más su fortaleza y su fuerza de voluntad, y superó sus problemas de salud. El cantante recibió el alta del Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde se encontraba internado por una neumonía, y ya regresó a su casa.

Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter Leticia Gourdin, la histórica jefa de prensa del artista: "Cacho Castaña fue dado de alta. Ya se encuentra en su casa. Gracias a todos/as".

El cantante había ingresado al centro médico el domingo pasado, a causa de un cuadro de neumonía. "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", le había dicho su mujer, Marina Rosenthal, a Teleshow.

Hace unos días, el autor de "Café La Humedad" había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios hiciera correr una noticia falsa sobre su salud. Sin embago, fiel a su estilo, el músico se lo tomó con humor e ironía en diálogo con Oscar González Oro.

Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente. "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las siete de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", bromeó el artista, entre risas.

El 11 de junio pasado, el músico celebró su cumpleaños múmero 77 rodeado de amigos del ambiente en el Café La Humedad (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
El 11 de junio pasado, el músico celebró su cumpleaños múmero 77 rodeado de amigos del ambiente en el Café La Humedad (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Vale recordar que el 11 de junio pasado Cacho cumplió 77 años y lo celebró con una gran fiesta en su Café La Humedad con muchos invitados del ambiente como Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otros tantos.

En marzo había regresado a los escenarios con un show en el Gran Rex en el que le rindió homenaje a Sergio Denis, quien hacía días había caído del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

El show de Cacho Castaña en homenaje a Sergio Denis (Video: Infobae)

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial. En ese momento, un grupo de ladrones aprovechó para ingresar a su casa en Olivos y lo desvalijó, llevándose un reloj y 25 mil dólares. La investigación por el robo quedó en manos de la UFI de Vicente López a cargo del fiscal Alejandro Guevara.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

50 años sin Tanguito: la errante vida y la inexplicable muerte del primer mártir del rock argentino

Figura clave de los pioneros de La Cueva, compuso “La balsa” junto a Litto Nebbia y vendió miles de discos, Cuando tenía todo trascender, se perdió en los laberintos de la bohemia y falleció sin que nadie se diera cuenta

Camaleónica y fashionista, Natalia Oreiro cumple 45 años: sus looks más emblemáticos

La actriz uruguaya supo construir una identidad de su propia imagen: cortes de pelo jugados, colores varios y una impronta que siempre marca tendencia. En el día de su cumpleaños, un repaso por sus mejores outfits

Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa por la Universidad de Nueva York: “Nunca se avergüencen de intentarlo”

“Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos”, dijo la cantante a los alumnos durante su discurso

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”
MAS NOTICIAS