Marley repitió el ritual que realizó para pedir por la llegada de Mirko hace tres años: el deseo de ser padre otra vez

Marley en Por el mundo (Telefe)

Desde Bélgica, Marley bromeó con la idea de darle un hermanito a Mirko, que en octubre cumplirá dos años. Invitada a su programa, Evangelina Anderson celebró y aseguró que ya va a convencerlo para agrandar la familia.

Durante un móvil en vivo de Por el mundo, el conductor y la modelo fueron a la estatua de bronce Everard 't Serclaes que según el mito popular, trae surte. "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas", dio el su testimonio.

Luego, agregó: "Volví a tocar y quien sabe se viene un hermanito o hermanita para Mirko". De inmediato, la esposa de Martín Demichelis festejó: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte".

"Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe…", dijo Alejandro Wiebe, quien estaría evaluando la idea de agrandar la familia. El bebé, cumplirá el próximo 27 de octubre dos años.

La estatua Everard 't Serclaes que visitó el conductor se encuentra en la calle Charles Buls se hizo en honor al héroe fallecido en 1388 y el mito dice que si se frota, se cumplen los deseos.

En el programa de anoche de Por el mundo, Anderson estuvo acompañada por su hija Lola, de seis años, que "pegó muy buena onda con Mirko", según ella misma contó, y la modelo bromeó: "Es que a él le gustan las milf".

Mirko, cuando tenía apenas meses
Mirko, cuando tenía apenas meses

Marley se convirtió en papá hace poco menos de dos años gracias a un método de suborgación que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde el primer momento Wiebe compartió con sus seguidores en las redes sociales su felicidad y el público fue testigo del crecimiento del pequeño.

El año pasado, el conductor que también hizo La Voz Argentina, volvió a hacer su programa de viajes y, ahora papá, fue a todos los países que visitó con su bebé. Al principio lo llevaba con una mochilita y ahora va caminando solito.

Este año, ya pasaron por el programa Florencia Peña con su hijo Felipe, Jimena Barón con Momo, Isabel Macedo con Belita y  Jesica Cirio con Chloé, entre otros invitados.

A principio de año, el programa se comenzó a emitir los domingos por la noche, pero este mes, a partir del regreso de Susana Giménez a la televisión, Telefe lo pasó a los miércoles, y compite directamente con la ficción de Pol-Ka protagonizada por Julio Chavez, El Tigre Verón.

SEGUÍ LEYENDO

¿La reconocés? "Iba a la Iglesia con mi abuela y pedía un hermanito, lo quería tanto, ¡que nacieron dos!"

Le espiamos el celular a Maju Lozano: "Me enteré que un novio me metía los cuernos porque me mandó un mensaje equivocado"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos