Cinthia Fernández y Martín Baclini en su debut en el “Bailando 2019”
Cinthia Fernández y Martín Baclini en su debut en el “Bailando 2019”

En el desarrollo del nuevo ritmo del Bailando 2019, "Grandes éxitos de siempre", se conoció una de las noticias menos pensadas: uno de los coach decidió renunciar por las exigencias de la famosa.

Tras apenas un solo ritmo, Quique Pérez, coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini decidió dar un paso al costado al certamen. El periodista Pampito Perelló Aciar dio la información en el programa Flor de Tarde.

En diálogo con Teleshow, Cinthia Fernández habló sobre la información difundida en el ciclo de Flor de la Ve. "Necesitábamos que estuviera más tiempo con nosotros porque el tenía todos los fines de semana eventos y este mes ya había faltado 14 días", explicó la participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"En la semana, en medio del ensayo, tenía que ir a buscar a su hijo y volvía. Y nosotros ensayábamos cortado. Yo tuve que contratar una persona aparte, porque sino nos quedábamos solo. Yo le dije 'por favor fíjate si podés dejar los eventos. Yo tengo ganas de que sigas, pero no sé… hay que buscar la manera por ahí de ordenarnos un poco mejor'", reveló Fernández.

"Él me dijo 'siento que no puedo con todo porque vos sos muy exigente' y es verdad yo soy muy exigente, me gusta ir, llegar y laburar las tres horas que me corresponden. En el Bailando he ensayado hasta de madrugada para que las cosas salgan. Yo soy pasional de mi laburo y los coach que me tocaron también", argumento Cinthia, que se prepara con todo para su performance en el próximo ritmo.

Quique Pérez, el ex coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini
Quique Pérez, el ex coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini

"Quizás, Quique es más tranquilo, estuvo con gente que no bailaba, su trabajo era más relajado y tiene otros tiempos, entonces, al encontrarse con alguien tan profesional y con Martín (Baclini), que me pide ensayar todos los días, él me dijo 'yo no puedo porque estoy enquilombado con mi hijo, me acabo de separar, lo tengo todos los días, puedo ensayar dos horas… estoy como atado'", expresó la ex de Matías Defederico.

"A la mañana tiene al nene, a la tarde lo tiene que ir a buscar, entonces, es como que solo me tenía que adaptar al horario de él y yo lo hice porque a mi me importaba ensayar. Me ha pasado que durante cuatro días seguidos (desde el jueves hasta el lunes) estuve sin ensayar. Contraté a una persona para que me armara el cuarteto. Esto no tiene que pasar, pero la justificación fue que se quedó el micro varado en Rosario y después al otro día me dijo que no se sentía bien", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana.

"El es una excelente persona, de hecho va a bailar con nosotros el siguiente ritmo si llegamos a pasar el cuarteto. Mal no terminé, pero no podiamos coordinar un ensayo", adelantó.

Cinthia Fernandez y Martin Baclini
Cinthia Fernandez y Martin Baclini

Sobre el posible reemplazo de Quique Pérez, la famosa contó: "No sabemos, no hablé ni con Lolo (jefe de coachs del certamen de baile). Supongo que Vero, que es la persona que nos está asistiendo va a tomar el puesto. Ella vio toda la situación que vivimos. Estuvimos mucho tiempo sin ensayar, hay chats donde él nos planteaba su agenda laboral. Es su elección si quiere priorizar sus proyectos, yo no puedo acompañarlo porque no puedo estar cuatro días ensayando y tres no porque yo soy así y Martín necesita más ensayo que lo normal. En 10 años del Bailando nunca tuve problemas con nadie.

SEGUÍ LEYENDO