Desde que abrazó la pasión por el Zumba, Jésica Cirio se convirtió en una verdadera artista de esta actividad, a tal punto que hoy por hoy ostenta el título de embajadora de la misma en la Argentina.

En ese marco, la modelo y conductora se permitió darse un lujo en una de sus ya clásicas clases, esta vez en el Open Park Rosedal.

Es que una de las invitadas especiales a la misma fue nada más y nada menos que la actriz y cantante norteamericana Becky G.

"Miren lo que fue mi súper clase de @zumba con invitada especial @iambeckyg!!!! Gracias @openparkba por recibirnos y gracias potras por venir a bailar conmigo @barbaritafranco21 @stephaniedemner @lulydrozdek @fatisole @delfiferrari @loredana.gramaglia @pri.graf @dianabarrera07 @emerzf", escribió Cirio en su cuenta de Instagram, arrobando a Barbie Franco, Stephanie Demner y Luly Drozdek, algunas, entre otras, de las amigas famosas que la acompañaron.

En el posteo, que alcanzó casi 179 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, se puede ver al grupo comandado por Jésica moverse sensualmente al ritmo que propone la música de la artista estadounidense.

En definitiva, otra muestra más del crecimiento de esta actividad en el país de la mano de quien es ya una experta en la materia, como Jésica Cirio, y las más selectas invitadas.

SEGUÍ LEYENDO