"Entre cuatro paredes": Duki y Vicentico, juntos en la cortina musical de "El Marginal 3"

El trapero y el líder de Los Fabulosos Cadillacs, junto a La Bomba del Tiempo, estrenaron el videoclip, dirigido por Sebastián Ortega en la ex cárcel de Caseros

Compartir
Compartir articulo

"Entre cuatro paredes", la cortina musical de "El Marginal 3"

Toto Ferro, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada son algunas de las figuras que se suman a El Marginal en su nueva temporada, la tercera, que se estrenará el 9 de julio por la TV Pública. La serie producida por Underground también contará con la incorporación de algunas figuras sin antecedentes en una ficción, como el ex futbolista Rodrigo Mora, la modelo panameña Kate Rodríguez y el músico Duki.

Figura del trap argentino, el cantante se pondrá en la piel de un personaje que estará en el penal San Onofre. Y, además, fue uno de los encargados de la nueva cortina musical de la ficción.

A través de su canal en Youtube, Duki publicó "Entre cuatro paredes", el tema que compuso para El Marginal 3. Tal como se puede ver en el videoclip, contó con la colaboración de Vicentico (Gabriel Fernández Capello), el reconocido cantante de Los Fabulosos Cadillacs, y la popular agrupación de percusión liderada por Santiago Vázquez, La bomba de tiempo.

La producción de "Entre cuatro paredes" estuvo a cargo de Oro Dembow (Roque Ferrari) y el trabajo de masterización de Alex Psaroudakis. Fue producido por Underground, bajo la dirección de Sebastián Ortega. Como no podía ser de otra manera, se grabó en la ex cárcel de Caseros, donde transcurre la serie.

Gracias a sus temas "She don't give a fuck" y "Sin culpa", Duki se transformó en la figura del trap más conocida de Argentina. Además se lo reconoce por sus típicas frases "Modo diablo" y "Skere", frecuentemente usadas por los adolescentes.

Cómo será El Marginal 3

La tercera temporada se centrará en dos años del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera. Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Gerardo Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes de la Sub 21 -que ya formaron parte de la segunda temporada- continuarán intentando destronar a los Borges y contarán con la ayuda del personaje que interpretará Rodrigo Mora.

En diálogo con Teleshow antes de la ceremonia de entrega de los premios Platino, Pablo Culell, director de contenidos de Underground, adelantó: "Primero se verá por la TV Pública y la plataforma Cont.ar, y después termina en Netflix. Es una serie híper popular en la Argentina y en el mundo. Esta temporada cuenta la parte del medio, entre lo que fue la precuela y la primera temporada, qué pasó en el medio, cuando los Borges construyen su poder en San Onofre. Pero lo vamos a mostrar con dosis de crueldad y humor negro, que es lo que le dio su sello de marca a la serie".

SEGUÍ LEYENDO