Guillermo López, “La China” Suárez, Mariano Iúdica y Fede Bal, felices por el nuevo trofeo de River
Guillermo López, “La China” Suárez, Mariano Iúdica y Fede Bal, felices por el nuevo trofeo de River

Por eso, como suele acontecer ante este tipo de situaciones, los hinchas "millonarios" famosos volvieron a expresarse a través de las redes sociales por una nueva consagración del equipo de sus amores.

Carlos Monti, Fede Bal, Ivana Nadal, Nik, Mariano Iúdica, La China Suárez y el Pelado Guillermo López, entre otros, manifestaron su alegría y orgullo por un nuevo logro del equipo de la banda roja.

"Gallardo lo hiciste de nuevo!!!! RIVER CAMPEÓN !!! Armani Ponzio Nacho Pratto Pinola Suárez VAMOOOOOOOOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOO", expresó el reconocido dibujante.

"10 títulos enormes en 5 años! Lo más grande que tuvo River en su historia! Grande muñeco! Toda tu gente está con vos! El más grande sin dudas!", se sumó Fede Bal.

Más escueta, pero no menos efusiva, fue Ivana Nadal, quien posteó un "Gracias River" acompañado por el emoji de una copa y una imagen suya con una campera con los colores "millonarios" y los fuegos artificiales a sus espaldas.

"El más grande sigue siendo River Plate", tuiteó La China Suárez, haciendo alusión al himno de la institución.

"Otra vez River lo hizo!!! Campeón otra vez!!!", expresó Carlos Monti, quien también posteó un "River campeón!!! Vamos carajo!!!".

En tanto, otro reconocido fanático como el Pelado Guillermo López subió un video suyo asomado al balcón de su departamento viendo cómo el cielo se iluminaba con los fuegos artificiales. "Nuñez es una fiesta, River Plate campeón!!!", tuiteó el conductor.

"Campeoooones!!!! Carajoooo!!!!", lanzó otro habitué de Figueroa Alcorta y Udaondo, Mariano Iúdica.

En definitiva, algunas muestras de una celebración de los hinchas millonarios resumida en algunas de sus más reconocidas figuras del ambiente.

SEGUÍ LEYENDO