Operativo reconciliación: Andy Kusnetzoff quiere en su mesa de "PH Podemos Hablar" a Mario Pergolini

Los dos ex compañeros no han estado al aire juntos desde hace casi dos décadas y el conductor de Telefe, quiere lograr ese ansiado encuentro. Todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini
Andy Kusnetzoff y Mario Pergolini

Desde que Daniel Malnati dijo que "Andy era un millonario" en una entrevista a Mario Pergolini en TN, se abrió una grieta impensada entre los integrantes de uno de los ciclos más prestigiosos y populares de la televisión como fue Caiga quien caiga. Como una profecía autocumplida, parece ahora que todos están cayendo en esta grieta y se empiezan a conocer detalles de las relaciones entre los noteros y en especial de todo el grupo con Andy Kuznetzoff.

En estos días en los cuales se habló de esta "guerra", supimos que Andy y el Pelado Guillermo López no se llevaron nunca bien y que recién en el año 2015, en una fiesta de Telefe, se reconciliaron, a partir de un gesto del conductor de PH Podemos hablar que le dijo a López: "Pelado, ¿ya está no?", a partir de ahí parece que los ex rivales empezaron a tener una relación cordial y se escriben de manera regular.

También se supo que Malnatti, según las palabras del Pelado, "era un pica seso" y que les deba manija a todos sus compañeros, con temas diferentes como, regalías por los PNT, por las notas que le asignaban a cada uno de los cronistas de calle y hasta por los viajes al exterior, que en la mejor época del programa, eran muy codiciados por todos y parece ser que Kusnetzoff era en general el elegido para esas misiones.

Otra de las curiosidades de tanta rivalidad la contó Nacho Goano, quien dijo que "Andy era muy intenso, y que era competitivo con todos. Te comía los talones". A la polémica se sumaron también Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Ernestina Pais y el Rulo. El notero de la última época de CQC dijo en una nota en Intrusos que "Andy nunca me tiro buena onda. Siempre me tiraba la peor y me bordeaba en la radio" y tal vez hizo uno de los comentarios más fuertes al sugerir que "jamás va a invitar a un ex CQC a su programa de Telefe".

Andy Kusnetzoff conduce el programa más exitoso del sábado de la tele, logrando algo casi histórico: que Mirtha Legrand, abandone su clásico horario de las 22 para adelantar sus cenas a las 20, para así evitar la competencia.

Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”
Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”

Pero parece que la predicción de Rulo falló, porque este próximo sábado el Pelado Guillermo López va a estar sentado en la mesa de Podemos hablar, luego que en Intrusos, Jorge Rial casi lo obligara a mandarle un mensaje a Andy para que le pidiera que lo invitara. Finalmente Andy y su producción accedieron y López tendrá su silla en el exitoso ciclo.

Pero lo que en realidad Andy quiere desde hace mucho tiempo es tener en su mesa a Mario Pergolini. El creador de CQC, es uno de los personajes más difíciles de invitar y casi no va a ningún lado. Mario elige muy bien donde ir y suele dar apenas dos o tres entrevistas por año.

La incansable producción de Andy lo invita regularmente y hasta ahora no han conseguido llevarlo al programa. Teleshow le consultó a Pergolini sobre la invitación y la razón de su negativa y Mario respondió:  "Si me llamaron, siempre dije que no. Una vez me llamó Andy y le respondí lo que pienso, 'no voy a programas con varios invitados'".

El fundador de Cuatro cabezas, prefiere ir sólo a los programas y no compartir entrevistas con nadie, sobre este punto Mario aclaró:  "No voy a programas con otros invitados porque pienso que no tiene sentido. Pero cuando me inviten sólo voy a ir. Igual supongo que eso nunca sucederá". Y para terminar sobre la polémica de los ex CQC, Pergolini ironizó: "Para mi atrasa esta charla, llega 8 o 9 años tarde. Pero si interesa es porque denota que el público de la televisión es grande".

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad en los principales bancos del país

Los valores de alquiler de las unidades más chicas van de $21.000 a más de $300.000, dependiendo de la entidad financiera y la modalidad de cobro
Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad en los principales bancos del país

Entre Ríos: El PJ quiere “desenchufar” de Cammesa la represa Salto Grande y Frigerio se opone

El peronismo presentó un proyecto de ley que crea una comercializadora provincial de la energía del complejo hidroeléctrico. El fin es recuperar recursos y bajar la tarifa. El gobernador Rogelio Frigerio se opone con el argumento que el mercado no está desregulado y que una nueva empresa no sería necesaria
Entre Ríos: El PJ quiere “desenchufar” de Cammesa la represa Salto Grande y Frigerio se opone

Efectivos de Gendarmería encontraron 65 kilos de cocaína ocultos en el chasis de un camión en Salta

Ocurrió en un control público de prevención sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.438
Efectivos de Gendarmería encontraron 65 kilos de cocaína ocultos en el chasis de un camión en Salta

Emiliano Yacobitti: “Si queremos juzgar a las universidades públicas en general, juzgemoslas por sus graduados”

El vicerrector de la UBA reiteró el reclamo por la falta de presupuesto para mantener el funcionamiento del sistema universitario
Emiliano Yacobitti: “Si queremos juzgar a las universidades públicas en general, juzgemoslas por sus graduados”

Es argentino, se enamoró del calor de Ecuador, abrió un cafetín tropical y triunfa como el “Rey del choripán”

Eduardo Blusztein dejó la Argentina durante la dictadura y se instaló en Estados Unidos. De visita a unos amigos en Guayaquil, encontró su lugar en el mundo y allí se convirtió en el principal fabricante de chorizos. Sus elaboraciones, que incluyen chimichurri, se comercializan en los 140 puntos de venta del supermercado más grande de ese país. Su caricatura en el logo. Cómo los jóvenes adoptaron el hábito del choripán y cerveza para ver partidos de fútbol. Y una promoción con tango al lado de las heladeras
Es argentino, se enamoró del calor de Ecuador, abrió un cafetín tropical y triunfa como el “Rey del choripán”