Alejandra Maglietti habló de los rumores de infidelidad (Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)

Alejandra Maglietti contó que se separó de Jonás Gutiérrez hace dos semanas y no tardaron en aparecer los rumores que indican que el futbolista saldría regularmente de noche con sus amigos y que le habría sido infiel a la panelista de Bendita.

Por ese motivo, en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece, hablaron con Maglietti y le consultaron sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse, después de cinco años de relación y a pesar de los planes de casamiento para diciembre próximo.

 

Sin nada que esconder, Maglietti explicó que "se desgastó la relación" y aseguró: "Veníamos remándola para que salga todo adelante y en buenos términos decidimos… Por ahora es un impasse"

Sin embargo, Maite Peñoñori -la cronista que le hizo la nota- insistió y le comentó a la modelo que "se habló mucho de las salidas de noche de él e incluso de algunas infidelidades". Pero la joven abogada desmintió todos los rumores y declaró: "No hubo infidelidades y, sobre las salidas, puedo decir que salíamos los dos, somos gente joven"

En ese sentido, se refirió a la separación y a una situación que habría tenido cierta influencia en el su ruptura: "Tiene que ver con otras cosas: tiempo. Estuvimos cinco años de relación.  Después él tuvo una lesión que se puso triste".

Ante este inesperado desenlace, Maglietti se fue del departamento que compartía con el futbolista y, según su testimonio, volvió a su departamento de soltera. Si bien no están juntos, aseguró que entre ellos reina el "diálogo" y "la buena onda".

Para despejar todo tipo de dudas, le consultaron sobre los planes de casamiento que se habían hecho públicos, para diciembre del año pasado. Ella finalizó con humor la entrevista y respondió: "Sí, después eso se fue postergando por diferentes motivos. Y bueno, llegamos a esta situación en la que al final no hay casamiento".

SEGUÍ LEYENDO