Inesperado encuentro: las risas de Claudio Caniggia al ver la imitación de Fátima Florez ¡a Mariana Nannis!

Coincidieron en un restaurante porteño y, ante el pedido de todos los presentes, la humorista parodió a la esposa del ex futbolista

Compartir
Compartir articulo

La imitación de Fátima Florez a Mariana Nannis, ante la presencia de Claudio Paul Caniggia (Video: Infobae)

Ella es una de las artistas más versátiles y talentosas que tiene nuestro país, y él uno de los jugadores que más alegrías le dio a la Selección Argentina, con goles inolvidables como los que hizo para eliminar a Brasil e Italia en el mundial '90.

Brillantes cada uno en lo suyo, Fátima Florez y Claudio Paul Caniggia coincidieron el viernes a la noche en el restaurante El Corralón, y la actriz, humorista e imitadora sorprendió al ex crack de River y Boca con una parodia nada más y nada menos que de su mujer, Mariana Nannis, y de su hija, Charlotte.

"Estaba Caniggia comiendo con su representante y alguien más, y cuando se iba me vio, me saludó, y surgió esto. La gente se empezó a amontonar, alguien pidió 'hacé a Mariana Nannis' y la hice a ella y a la hija, Charlotte", explicó la artista, en diálogo con Teleshow.

En las imágenes se puede ver cómo El Pájaro se divierte con la imitación que Fátima hace de su mujer. "Te sale bien, eh", se le escucha decir, entre risas.

"¿Cuál es tu marido acá?", le pregunta Cani. "Mi marido sos vos, porque sos groso, porque la rompiste, porque no hay nadie como vos, y por eso no me puedo separar porque sos el amor de mi vida. Así que ¡atrás! Se van todas para atrás", le dice ella a las otras mujeres presentes, sosteniendo hasta último momento el personaje, para luego ponerse en la piel de Charlotte.

"Ay, papá, yo lo cuido a mi papá", se la escucha a la humorista, imitando la voz de una de las futuras participantes del Bailando, mientras de fondo se escucha un "impresionante" para describir la imitación de la artista.

Vale recordar que, en su momento, la propia Nannis había cuestionado la imitación que Fátima había hecho de su hija.

"Me dijeron que la imitación de Charlotte era un bodrio. Por mensajes al celular que me escribieron: uno me dijo que era una falta de respeto, y otro que era de mal gusto", expresó en aquel momento. "Ni en pedo iría a verla… Tiene que ser top o nada", agregó Nannis.

¿Qué dirá al ver este video con su marido riéndose?

SEGUÍ LEYENDO