A pesar de estar casado hace ocho años con Luisana Lopilato, a Michael Bublé el español no le sienta muy cómodo. Por ese motivo, no suele expresarse -por lo menos públicamente- en el idioma madre de su esposa.

De todas formas, la entrañable relación que construyó con su cuñado, Darío Lopilato, lo llevó a hacer un esfuerzo extra y publicar un video en español para promocionar su nuevo espectáculo.

"Hola, amigos, soy Michael Bublé. Mi cuñado, Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, tienen uno nuevo (sic) obra. El 28 de febrero, en Córdoba. No te le (sic) pierdas", se le escucha al cantante canadiense sobre El crédito (¡Dame la plata!), el espectáculo con dirección de Ernesto Medela y libro de Jordi Galceran que De Bellis y Lopilato protagonizarán en el Teatro Melos, de Villa Carlos Paz, entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos.

Michael Bublé y Luisana Lopilato (David Livingston/Getty Images/AFP)
Michael Bublé y Luisana Lopilato (David Livingston/Getty Images/AFP)

Sin embargo, esta no será la única oportunidad que el público tendrá para verlos, ya que también tienen pensado presentarse durante Semana Santa para luego emprender una gira por todo el país.

"Convencer a Darío fue más difícil que a Bublé", bromeó De Bellis sobre su compañero en escena, con quien ya había compartido elenco durante los dos años que duró al aire Casados con Hijos.

"Son dos actores arriba del escenario y es una obra que empieza y no para", agregó Lopilato a su lado.

Esta nuevo trabajo y la muestra de cariño recíproca de Lopilato y De Bellis no es el único factor que alimenta la ilusión del regreso de Casados con Hijos para los fanáticos del histórico programa. Recientemente, Florencia Peña, quien interpretó a Moni en la comedia, dijo: "Se va a hacer Casados con hijos, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo".

Vale recordar que desde que Luisana Lopilato conquistó el corazón del Bublé, siempre hubo una muy buena relación entre él y la familia de la actriz.

Y, aunque siempre tuvieron la barrera del idioma en el medio, se forjó un muy buen vínculo entre todos, especialmente entre Bublé y su cuñado.

De Bellis en el cumpleaños de Darío Lopilato, que lo celebró con una fiesta de disfraces
De Bellis en el cumpleaños de Darío Lopilato, que lo celebró con una fiesta de disfraces

"Señoras y señores, ¡vamos que se viene…! ¡Estamos en la #lista, lo vemos en primera fila! Quedé afuera en 2…, ¡la tercera es la vencida!", escribió el carismático actor antes del nacimiento de Vida, la más pequeña de los hijos que Lopilato tiene con Bublé.

"Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no, Lu? Para ver el parto", agregaba Darío en un divertido video que grabó en la previa de la llegada de la niña al mundo.

En una muestra, en definitiva, de la buena relación que mantuvo toda su vida con Luisana, y que se prolongó cuando ella conoció al amor de su vida.

SEGUÍ LEYENDO