Nuevo mensaje de la hija de Natacha Jaitt: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad"

Antonella Olivera estaba de vacaciones en Brasil junto a su tío Ulises cuando se enteró de la muerte de la modelo, que fue hallada sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata

Compartir
Compartir articulo
Antonella es la hija mayor de Natacha Jaitt
Antonella es la hija mayor de Natacha Jaitt

"Estoy destruida", indicó Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt tras enterarse de la muerte de su madre, que fue hallada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas de de la localidad de Villa La Ñata.

La joven de 20 años se encontraba de vacaciones en Ferrugem (Brasil) junto a su tío Ulises cuando le notificaron la trágica noticia. El conductor radial se tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires para despedir a su hermana y destacó que Antonella "está acompañada por su padre".

Olivera utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre, que acompañó con una foto de Natacha a la que le agregó unas alas. "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento", comenzó en el posteo.

"Nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide (abuelo en idish) cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que siempre tenía aunque estuviera lejos; por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir. Por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por sanarme tantas cosas de la vida", continuó Antonella, que también tiene un hermano de 12 años, Valentino (hijo de Jaitt y el actor Adrián Yospe, que murió en 2011).

La hija de Natacha también se refirió a las distintas versiones que comenzaron a surgir sobre la muerte de su madre, cuya causa -según Ulises Jaitt- está caratulada como "muerte dudosa". "Hablarán sin saber, criticarán de sobra, pero nadie sabe el esplendor que desprendías", aseguró.

"Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste. Por hacer lo que pudiste con todas las situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como nadie en la vida. Te amo, mami. Jamás voy a sacarte de mí. Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas", continuó la joven.

Por último, y al igual que su tío Ulises, dejó en claro que buscará saber lo que sucedió con su madre y por qué murió: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad. Te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente".

La joven, además, recordó las imágenes de un móvil en el cual Natacha aseguraba que la matarían (Video: Instagram)

Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada del sábado, a la 1:49, en el salón de eventos Xanadú, en la localidad de Villa La Ñata, en Tigre, por médicos que acudieron a un llamado al 911. La actriz se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal).

Los primeros informes de la autopsia arrojaron que la data de la muerte sucedió entre 12 y 18 horas anteriores a la autopsia, y se estableció que la causal de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica).

Asimismo, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades cavidad anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el lugar escenario de los hechos, resultaron positivos.

Las muestras serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves 28 de febrero a las 11. Se trata de hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz, presuntamente cocaína.

Los médicos observaron, además, que el corazón se encontraba "deteriorado".

La foto que posteó Antonella sobre su madre en las redes sociales
La foto que posteó Antonella sobre su madre en las redes sociales

SEGUÍ LEYENDO