(Video: Minuto para ganar/ Telefe)

A pedido del público, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley volvió a la pantalla chica con el ciclo de Minuto para ganar. El certamen de Telefe que consiste en un juego para llevarse un monto de dinero. Y, como lo fue en el 2010, Noelia Marzol  también es parte del programa donde cumple el papel de co-equiper del padre de Mirko.

Todos reconocen a Marley como un conductor simpático que a veces, puede ser un poco torpe. Pero aunque sea un poco bruto a la hora de jugar, no quiere decir que a la gente no le guste.

Marlley, el conductor de “Minuto para ganar”
Marlley, el conductor de “Minuto para ganar”

No es la primera vez que pasa por una de estas situaciones y como no puede ser de otra manera, el conductor provoca carcajadas con sus innumerables bloopers.

Esta vez, no estaba solo. Acompañado por Noelia, quien tuvo la mala suerte de estar en manos del ganador del Martín Fierro. Ayer por la noche, el conductor y la bailarina quisieron mostrar un truco de circo que habían practicado para sorprender al público pero claramente las cosas no salieron bien.

Noelia Marzol (Instagram)
Noelia Marzol (Instagram)

Delante de una pareja de participantes del juego, quienes eran acróbatas, el animador de Telefe, se acostó en el suelo y la modelo intentó quedar boca abajo  donde debía ser sostenida por Marley. Tras un error del padre del Rey de Redes, ambos terminaron en el piso llorando de la risa por el papelón que hicieron.

Siempre con mucho humor, los principales de la anécdota se reían de ellos mismos y durante el ciclo etiquetaron al intento de "truco de circo" como "un clavado a la pileta"

La estrella de Por el mundo, hace estallar de risa con sus bloopers. En diferentes escenas del programa viajero, el público disfrutó de esto en la pantalla chica. El año pasado, en una visita por Tokio Jimena Barón tuvo la oportunidad de convivir con la torpeza de Wiebe 

Marley y Jimena Barón, a las carcajadas en Tokio
Marley y Jimena Barón, a las carcajadas en Tokio

Otra vez ocurrió con Lizzy Tagliani, quien lleva a cabo El precio es justo. Ambos estaban recorriendo las calles de Paris, filmando para el mismo ciclo que hizo con Barón. Los dos estaban nutriéndose de cultura en los pasillos del Museo del Louvre pero con una pizca de humor.

Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento, fue transmitido desde el 2010 hasta el 2013. Como lo fue en esos tiempos, Alejandro era la estrella y su ayudante era Noelia. Luego de seis años, uno de los juegos más conocidos al rededor del mundo, volvió a estar en la pantalla argentina con los mismos protagonistas.

Marzol, logró tener un año muy exitoso en su carrera profesional ya que fue ganadora de los Premios VOS en la categoría del Momento Perfecto por su participación en la obra Bien Argentino, la evolución. 

Noelia Marzol en los premios VOS
Noelia Marzol en los premios VOS

En el caso de Marley, también fue un extraordinario año, condujo La Voz Argentina 2018, el rodaje con más rating del país y con su hijo Mirko, su felicidad crece todos los días.

La dupla de Minuto para ganar hacen un buen trabajo juntos, en el que todos adoran verlos a la par. Con mucha fe, todos esperan que sigan entreteniendo al público con sus divertidas anécdotas.

SEGUÍ LEYENDO