Federica Pais
Federica Pais

El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de motochorro. Junto a él, la Policía arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.

Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático, según el parte policial. Ambos fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais
Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

Federica Pais estuvo casada con el director de publicidad Damián Casermeiro, y tuvo dos hijos: Dante, de 19 años y Galo.

Casermeiro y Laje fueron detenidos el domingo por la policía bonaerense después de que una joven de 27 años denunciara la asaltaron en la puerta de su casa, situada en Pedro Goyena al 3100, en Vicente López.

Según las imágenes que se difundieron de la detención, el hijo de Federica Pais vestía una remera azul oscuro, un pantalón gris y cargaba una mochila. Laje -de 20 años- estaba al volante de una moto Suzuki AX 100 y llevaba una remera roja y un pantalón azul claro.

Al último, se le secuestró un arma de aire comprimido marca Gamo 4.5 que tenía en la cintura y una navaja que llevaba en el bolsillo del jean. Además, se le incautó el DNI de una mujer que había sufrido un robo el sábado en Martínez, San Isidro.

Octavio Laje
Octavio Laje
Los elementos que los acusados tenían encima al momento de ser detenidos
Los elementos que los acusados tenían encima al momento de ser detenidos

SEGUÍ LEYENDO