Poco tiempo después de anunciar su separación, Sabrina Rojas realizó varias publicaciones en su cuenta en Instagram acompañada por Luciano Castro, y los rumores de reconciliación se hicieron cada vez más fuertes. Hasta que, finalmente, en el Día de los Enamorados la actriz subió una nueva imagen con el padre de sus hijos y una contundente frase: "Happy Valentine's Day".

De todas formas, las dudas no desaparecieron por completo. Tal vez por el hackeo que ambos sufrieron a fines del año pasado, o por la reiteradas crisis que afectó su relación en el último tiempo, sus seguidores esperaban que los actores confirmaran públicamente su reconciliación. Y, finalmente, se produjo el anuncio.

El domingo pasado Implacables emitió una nota con Sabrina, previo a su ingreso a la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata, donde la actriz pasa sus días junto a Luciano y sus hijos, Esperanza y Fausto. "Estamos intentándolo", confirmó la actriz, al ser consultada sobre la reciente reconciliación con su colega.

"Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien", reconoció, con una sonrisa en el rostro, y dijo que no estaba acompañada por su pareja porque a él "no le gustan mucho las fiestas".

La foto que publicó Sabrina Rojas por el Día de los Enamorados
La foto que publicó Sabrina Rojas por el Día de los Enamorados
 

Al ser consultada cómo se siente con todo lo que le ocurrió en el verano a nivel personal, respondió: "Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien. Por suerte".

Sabrina y Luciano se conocieron en 2009 durante su trabajo en la obra Valientes y no tardaron en iniciar una relación, a pesar de que el actor estaba recientemente separado de Elizabeth Vernaci y de que ella estaba de novia con quien fuera su pareja durante cinco año.

Se mudaron juntos en 2011 y se casaron en 2016, aunque tuvieron que superar varias crisis a lo largo de los años.

A fines del año pasado apareció un misterioso mensaje en la cuenta de Instagram de la actriz: "Por fin me voy a librar… Te voy a sacar la careta… Te respeté mucho… Lloré… Y callé… Lamento todo lo que va a suceder después". Casi al mismo tiempo también apareció un chat en la red social de su pareja y, rápidamente, ambos manifestaron que fueron hackeados.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, en Mar del Plata durante su crisis (Foto: Teleshow)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, en Mar del Plata durante su crisis (Foto: Teleshow)

A principios de enero se confirmaron los rumores que indicaban que estaban separados. "Cuando las cosas no van, lo sano es separarse", le dijo Sabrina a Jorge Rial en Intrusos. Pero, más que una separación, fue un distanciamiento. Y ya es cosa del pasado.

SEGUÍ LEYENDO