No son días fáciles para Mauro Icardi. El Inter de Milán, club en el que juega desde el 2013, le quitó la cinta de capitán y como respuesta el delantero decidió no viajar a Austria para disputar el encuentro de su equipo ante Rapid Viena por la Europa League. El conflicto del rosarino con la dirigencia de la institución ocupa las portadas de los principales medios italianos, que señalan a Wanda Nara como la principal responsable de generar mal clima y romper la armonía del vestuario.

Mauro e Ivana Icardi
Mauro e Ivana Icardi

Pero eso no es todo. Hace ya un tiempo que Mauro se encuentra en el centro de la polémica por los fuertes mensajes en Twitter que escribe su hermana, Ivana, quien dijo que hace tiempo no ve a sus sobrinas y arremetió contra Wanda por los conflictos del delantero con el Inter: "Pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto… Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría".

El viernes pasado la joven ex participante de Gran Hermano volvió a utilizar la red social para referirse a este tema. "Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs", escribió, y a Mauro no le cayeron para nada bien sus palabras.

Cansado de que su hermana hable de él y de su esposa, el exitoso delantero le respondió: "Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio".

El tuit de Ivana Icardi y la respuesta de Mauro. Después, ella le contestó
El tuit de Ivana Icardi y la respuesta de Mauro. Después, ella le contestó

Y siguió: "Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!"

Lejos de quedarse callada, Ivana le respondió: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que les hable me responde el teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Luego escribió otro tuit: "Che, a todo esto… La señora Madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano que tener dignidad, se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?" Mauro, por ahora, no se manifestó al respecto.

El mensaje de la ex “Gran Hermano”
El mensaje de la ex “Gran Hermano”

Respecto al conflicto con el Inter, este fin de semana la revista The King Corona Magazine realizó una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante", donde asegura que el futbolista se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo Ivan Perisic, quien demandó al medio y negó las versiones.

La novela Icardi – Inter sigue sumando capítulos y, recientemente, sumó uno muy violento que tiene a Wanda Nara como víctima. En las últimas horas, cuando la empresaria se encontraba en su vehículo junto a sus hijos, recibió un ataque a piedrazos. Según indicó La Gazzetta dello Sport, uno de los proyectiles impactó en el vidrio de la camioneta. No hubo heridos.

SEGUÍ LEYENDO