De a poco, la polémica que se generó a partir de la confirmación de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas tiende a desaparecer con el paso de los días.

Sin embargo, fue la propia actriz la que volvió a poner el tema en el tapete al reaccionar en su Instagram Stories por la información que brindaron en un medio sobre las supuestas razones de su divorcio.

"¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?". "Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", escribió parafraseando a Luisa Albinoni.

Claro que lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el comentario que posteó después, haciendo alusión a los rumores que hablaban de infidelidades de él hacia ella como causal de la separación.

"Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos", sentenció.

Vale recordar que la ex participante del Bailando ya había subido una polémica frase días atrás, cuando posteó una foto en bikini acompañada por la leyenda "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca" que muchos interpretaron como un claro mensaje hacia su ex.

¿Habrá sido éste otro tiro por elevación al padre de sus hijos, o simplemente una reacción ante un pensamiento machista, como ella misma lo definió?

SEGUÍ LEYENDO