Marley: "Estoy estudiando bien cómo hago para darle un hermanito a Mirko, quiero estar seguro"

A días del debut de la nueva temporada de "Minuto para ganar" su conductor habló con Teleshow: Mirko, los deseos de un hermanito, las redes sociales y los deseos para el país en esta charla exclusiva

Compartir
Compartir articulo

"Fue un boom hace siete años", recuerda Marley sobre la primera emisión de Minuto para ganar que invitaba a realizar juegos de habilidad y destreza con elementos muy simples, e invitaba al desafío en todos los hogares. "Está buenísimo eso de reunión familiar y poder jugar a las cosas que ves en la tele", agrega el conductor, feliz con el programa que en esta oportunidad entrega hasta un millón de pesos.

"Yo no nací con mucha habilidad, lo intento y alguno que otro me sale de casualidad, pero algunos son complicados", dice entre risas el papá de Mirko, quien sí reconoce ser talentoso para todo lo referente a la comunicación. "En la escuela me iba muy bien en lo que era hablar, y si había un examen que era oral podía pasar al frente y hablaba y hablaba y hablaba… Por más que no supiera bien, podía zafar. Lo que sí, en Educación Física y todo eso, me iba pésimo".

infobae

—¿Cómo papá en qué decís: "En esto soy un 10 y acá no soy habilidoso"?

—Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: "No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron". Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado".

—Mirko ya tiene 14 meses, ¿te encontraste con el papá que te imaginaste que ibas a ser o te sorprendiste?

—Me sorprendo porque quizás lo que más me costaba era al principio. cuando nació. Yo siempre fui como de acostarme súper tarde y de despertarme tardísimo y de dormir un montón, y ahora ya no duermo tanto. Te cambia algo, hay algo en el cuerpo que estás atento todo el tiempo a todo, y creo que eso es al principio. ¿Viste cuando dicen que ellos no duermen nada? Me despertaba cada hora y media. No pensaba que podía hacer esas cosas, por lo profundo que yo dormía siempre.

Mirko ganó el Martin Fierro de oro digital (Nicolás Aboaf)
Mirko ganó el Martin Fierro de oro digital (Nicolás Aboaf)

—¿Y ahora Mirko duerme en su habitación o se pasa?

—Ahora en las vacaciones sí, me lo llevo a dormir conmigo, pero como a veces llego a unas horas tarde y ya está durmiendo, entonces tiene una cuna divina que le regaló Susana (Giménez), y duerme ahí, en su cuarto. Aparte él pide ir ahí porque está acostumbrado. Cuando está cansado te va llevando para su cuarto, te empieza a mirar y agarra un pañuelo y se lo pone en la cara; le agarra sueño, y ya te lleva para su cuarto porque quiere ir a dormir.

—Hace poquito tuvimos oportunidad de hacer una entrevista con el directivo Darío Turovelzky y le pregunté si ya lo había firmado a Mirko para Telefe. Me dijo que no, que estaban en negociaciones, pero que vuelve a irse de viaje con vos…

—Sí, obviamente: no hay ningún contrato (risas). Estamos ahí, viendo cuándo hacemos el programa y todo eso, pero sí, está la intención de ambas partes de hacerlo.

Marley y Eugenia “la China Suárez” con sus hijos, Mirko y Magnolia, en España (Foto: revista Gente)
Marley y Eugenia “la China Suárez” con sus hijos, Mirko y Magnolia, en España (Foto: revista Gente)

—¿Tenés ganas de un hermanito o hermanita para Mirko?

—Sí, me dan ganas. Lo que pasa es que estoy estudiando bien a ver cómo hago, porque es un proceso que va de un año y medio a dos años, no es una cosa instantánea. Es una decisión fuerte, un cambio de vida intenso; lo quiero hacer cuando esté bien seguro. En esta etapa que mi hijo empezó a caminar y requiere mucha atención, hay que estar muy atrás de él, porque camina pero se cae. Tenés que estar muy atento todo el tiempo. No me quiero imaginar cuando sea Por el mundo en esta nueva etapa porque no es como el año pasado, que me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos.

—Pero en algún momento va a llegar el hermanito o la hermanita para Mirko.

—Sí, aparte lo crucé a Rodolfo Barili en un evento y vino con Cristina Pérez, y él me dice, directamente: "Tenés que tener un hermanito, porque yo tengo dos hijos y se acompañan muchísimo. La realidad es que los padres en un momento nos vamos y se necesitan los hermanos, es una relación que queda para siempre". Y me dejó como pensando…

Marley, Mirko y Barack Obama
Marley, Mirko y Barack Obama

—Te cambio de tema. ¿Cómo ves la tele que tenemos?

—Fue un año maravilloso en contenidos, hubo muy buenas ficciones, muy buenos programas de entretenimientos. La Voz Argentina fue una bomba. Y el país sigue produciendo muy buena televisión en comparación a otras partes del mundo: sigue siendo más entretenida que la de Europa, por ejemplo. Tiene un ritmo que es bastante incomparable, que tiene que ver con los estilos de conducción y con las temáticas de las ficciones que tenemos acá. Es un país que tiene buena televisión.

—¿Todavía te divertís haciendo lo que hacés? ¿La pasás bien?

—Sí. Si no me divertiría, directamente no lo haría.

—Trabajar en lo que a uno le gusta es una fortuna enorme.

—Obvio, no estaría acá si fuera un sacrificio. Me hace bien hacer lo que hago y me divierto, por eso lo hago.

Marely y Mirko con Messi en Rusia
Marely y Mirko con Messi en Rusia

—Es un momento donde uno necesita despejarse un poco porque la realidad es muy abrumadora.

—Sí, aparte el entretenimiento siempre es bueno y la realidad es abrumadora siempre en Argentina. Hay entretenimiento y espectáculos, y programas como La Voz Argentina tienen esa cosa de acompañar en los momentos difíciles.

—En La Voz se veían algunas historias de vida tremendas. ¿Qué te pasa como conductor con eso?

—Es más difícil todavía porque en Operación Triunfo o en otros programas que he hecho se anotaban y ya sabíamos la historia. Pero en La Voz Argentina la historia la sé yo, nadie más: los cuatro coachs no la saben y están dados vueltas. Yo estoy con la familia y me pongo nervioso y ansioso porque se den vuelta (los coachs), pero ellos no se dan vuelta a veces porque no tienen idea la historia y están simplemente evaluando la voz. Eso es lo que me parece tan genial del formato.

—Y te debe pasar con los participantes de Minuto para ganar: querer ayudarlos, querer que ganen.

—Obvio, obvio. Cuando ves que alguien es muy humilde o que necesitan realmente la plata, lo querés ayudar para que suceda.

infobae

—¿Voy a ver lindas cosas en Minuto para ganar?

—Sí, muy lindas historias. El programa está muy divertido y la gente está muy preparada: se nota que están preparando los juegos porque se están llevando un montón de plata.

—¿Qué es lo que no te voy a ver haciendo nunca en televisión?

—Supongo que programas de política porque no es mi rubro y no entiendo mucho, ni trato de entender, ni saber. Entonces no es algo en lo que esté cómodo, pero me gustan los periodísticos, como hice programa biográficos y demás. Pero no me imagino nunca en un programa de política.

—¿Estás viendo mucho infantil con Mirko?

—Sí, ya me sé todas las canciones infantiles. No estamos ahí, todo el tiempo prendidos a la tele; pero cuando le prendés, se queda hipnotizado.

—Se viene un gran año, un 2019 con muchísimo trabajo y con un bebé divino.

—Sí, la verdad que sí. Ahora estamos con Minuto, después Por el mundo y después volvería La voz. Así que un gran año.

—¿Parás en algún momento o no parás nunca?

—Mi idea es irme de a pedacitos a Pinamar; me imagino un rato con el bebé.

—Con el bebé y con el perro,

—El perro ya está en Pinamar. Se fue hace poquito, era mucho entre el bebé, el perro, todo; si lloraba en el viaje se le tiraba encima a mi hijo. Entonces preferí que al perro ya lo llevarán y yo en estos días voy a Pinamar.

Marley y Mirko (Foto Instagram)
Marley y Mirko (Foto Instagram)

—Todos tienen sus redes sociales, ¿lo manejas vos todo?

—Sí, sí, sí. Bayle tiene como 260 mil seguidores, no imaginé nunca que un perro…

—Cuando tengas el hermanito o la hermanita para Mirko ya es una cuarta cuenta

— Sí, me voy a volver loco (risas). Aparte le contesto yo mismo a Mirko, Mirko le contesta al perro, yo le contesto al perro, soy como un esquizofrénico.

— Sí podés pedir un deseo para el 2019 ¿qué pedís?

—Que salga adelante el país, obviamente, eso sería lo mejor que nos puede pasar en el 2019, sería bueno que todo se acomode y que funcione bien para la mayoría de los argentinos.

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes