El Pollo Álvarez, con nuevo magazine para las mañanas de la tele

El conductor tendrá su programa matutino a partir del mes de enero: todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
Joaquín el Pollo Álvarez
Joaquín el Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez cierra el año laboral con una propuesta para arrancar con un nuevo ciclo en el 2019. El Pollo estuvo todo el año con el programa Con amigos así, junto a Pico Mónaco, tuvo un breve paso por ShowMatch, y actualmente conduce el reality de parejas Por amor o por dinero.

El Pollo se tomó vacaciones en el reality hasta el 3 de enero y lo reemplaza Nicolás Occhiato, otro de los conductores favoritos de Net Tv. En su momento, Álvarez también reemplazó a Marcela Tinayre en Las rubias + uno, es un todo terreno para el canal.

Kuarzo está preparando con un ciclo para las mañanas de Net Tv con la idea de que lo conduzca el ex Combate. El formato que están pensando es el clásico magazine con secciones y especialistas en distintos temas, como deporte, espectáculos, cocina y actualidad.

Amigos y compañeros: Pollo Álvarez y Pico Mónaco
Amigos y compañeros: Pollo Álvarez y Pico Mónaco

Otra de las propuestas de la señal es la que ya adelantamos: Tal para cual, con Gastón Soffritti y Stefy Roitman, un programa de entretenimientos que este lunes grabó su piloto. Iría a las 22, el horario de Millenials, la tira del canal que termina el jueves su primera temporada.

De esta manera Net Tv suma figuras. Y Kuarzo pone muchas fichas en sus artistas y el próximo año quieren terminar de instalar algunos nombres que durante el 2018 tuvieron un buen desempeño en el canal.

El Pollo Álvarez tendrá dos programas, mientras que por ahora su compañero de rubro, Pico Mónaco, no volvería al canal, a menos que haya una nueva temporada de Con amigos así, si no hay otro año de ese ciclo, Pico quedaría en libertad para escuchar nuevas propuestas laborales.

Hoy, el Pollo está de vacaciones con su novia, la cocinera Tefi Russo
Hoy, el Pollo está de vacaciones con su novia, la cocinera Tefi Russo

Buscan que el magazine del Pollo que tenga mucha actualidad y están buscando periodistas y panelistas para que apuntalen al conductor en temas calientes como los policiales o la política. La idea es una mezcla entre un magazine clásico y Nosotros a la mañana, el ciclo que Fabián Doman que tan buenos resultados le da a Kuarzo en la pantalla de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO