Thelma Fardin denunció este martes a Juan Darthés por violación. Según la denuncia radicada en Nicaragua, país en el que habrían sucedido los hechos, esto ocurrió en el año 2009, cuando compartieron elenco en Patito Feo, ficción que el actor protagonizó junto a Griselda Siciliani. En ese entonces, la actriz tenía 16 años y recién se animó a contarlo ahora, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas.

(Video: Youtube)

"Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más. Ni una menos. El Estado es responsable", finaliza el escrito cuya idea se refleja como el #MeToo argentino, en referencia al lema que usaron las actrices de Hollywood y Francia para denunciar distintos casos en el ambiente artístico. El objetivo es, también, mostrar que las víctimas no están solas, como lo sostiene el hashtag #YoTeCreo.

Hoy, Thelma tiene 26 años y sigue trabajando como actriz, pero durante muchos años recordaba en las redes su paso por Patito Feo.

(Video: Youtube)

"Se cumplen once años de la locura de Patito Feo y quise festejarlo recordando esta cábala hermosa que compartíamos con Sol Bereco cada vez que llegábamos a un estadio en alguna parte del mundo. Uno de mis momentos mega favoritos y de los recuerdos más lindos que guardo", escribió en abril pasado la actriz en su cuenta de Instagram, junto con distintas fotos con su colega sobre el tiempo que hicieron temporada teatral con la tira.

"El tiempo vuela. Recuerdos. Felicidad", expresó a través de distintos hashtags quien también, a los 10 años de la ficción, la recordó en Twitter, red social en la que no tiene tanta actividad como en Instagram.

El posteo de Thelma Fardin en Twitter
El posteo de Thelma Fardin en Twitter

Las fotos que subió Thelma con Sol Bereco en el posteo de Instagram

thelma fardin 7
thelma fardin 6
thelma fardin 5
thelma fardin 4
thelma fardin 2
thelma fardin 1

SEGUÍ LEYENDO