Paulina Vetrano en O11CE
Paulina Vetrano en O11CE

"Pedime la descripción de 'ternura' y yo te muestro esta foto. Peladas", escribió hace unas semanas Candela Vetrano en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de ella cuando tendría unos cinco años y sus hermanas menores, las mellizas Paulina y Julieta, que eran unas bebitas.

Cande compartió una foto retro con sus hermanas, las mellizas Paulina y Julieta
Cande compartió una foto retro con sus hermanas, las mellizas Paulina y Julieta

De esa forma, la actriz anunciaba orgullosa que su hermana cantaría en la previa de Argentina México. El posteo tuvo más de 27 mil "Me gusta".

Paulina tiene 22 años y es una de las protagonista de la serie de Disney, O11CE. Actriz y cantante, la joven habló con Teleshow, aseguró que "ser hermana de" la ayudó a conseguir contactos, pero que igual tuvo que hacer "millones de castings" y se confesó fanática de Casi Ángeles.

Los Vetrano son cuatro hermanos: Facundo (35) que tiene dos nenas, Cande (27) y las mellizas Paulina y Julieta de 22. En su tiempo libre, la actriz y cantante estudia piano, le gusta ordenar: "es raro ya lo sé" -dice sobre su extraña manera de entretenerse-, tocar la guitarra y pasar tiempo con su gente.

Paulina y su novio Emanuel Cecchini
Paulina y su novio Emanuel Cecchini

Actualmente la protagonista de O11CE vive con sus padres y con su hermana menor y está de novia desde hace cinco años con el jugador de Banfield Emanuel Cecchini. Por cuestiones laborales, él vivió seis meses en España y otro tanto en México: "Estoy muy enamorada y espero que trascienda. Ese año a la distancia fue bastante bien. He llegado a viajar por tres días a Europa para verlo, hicimos lo imposible, pero nos amoldamos".

— ¿Cómo fue cantar en el Himno Nacional en la previa Argentina México en el estadio Mario Alberto Kempes?

— Cantar en un lugar tan inmenso fue la mejore experiencia de mi vida. Representar a mi país, con gente importante viéndome fue un sueño. Me tomó de sorpresa y lo disfruté muchísimo. Se pasó volando así que dije 'afuera nervios', fue hermoso.

(Video: Argentina – México. TyC Sports)

—¿Cuánto tuvo que ver Candela en tu presente como actriz?

— No me desperté y dije 'quiero ser actriz', siempre lo tuve claro desde chiquita. Mi hermana nos contagió seguramente su pasión. Desde que tenemos cinco años la acompañamos al set, nos criamos con eso.

—¿Ayudó tener una hermana famosa para entrar en el ambiente?

— En lo que es contactos podría decir que sí, porque ella ya estaba en una agencia. Pero mi melliza y yo hacíamos castings y después depende del otro, no es que por Cande logramos estar en una serie. Depende de nosotras.

Paulina, Candela y Julieta Vetrano
Paulina, Candela y Julieta Vetrano

—En tantos castings, debe haber un montón de anécdotas…

— Fui a millones de desde que tengo cuatro años, a veces se da, a veces no. Te frustrás y no querés ir más, pero después te das cuenta que depende de lo que busquen. Cuando tenés la energía al 100 por cien, tarde o temprano se da. En un castig me tenía que dar un beso con un chico, lo bizarro fue que mi melliza también fue a la prueba y también lo tuvo que besar, ¡fue rarísimo!

— ¿Eras fan de Casi Ángeles?

— Sí. Mas allá de que estaba mi hermana, era fan de la historia, de la música. Con Julieta éramos las pesadas que íbamos a las grabaciones y pedíamos autógrafos. Éramos muy chicas. Siempre seguimos cada proyecto de Cande y más allá de acompañarla me gustaba el programa.

—¿Te sentís más cantante que actriz o más actriz que cantante?

— No sé cuál será mi destino, pero sí seguro ligado al arte. Creo que para el futuro pongo primero lo que es cantar, tener mi propia música, mis canciones. Me siento más segura como cantante porque es donde más me formé, hice poco teatro, es mi punto débil, lo estoy descubriendo y me encanta.

(Video: Del cielo al estadio – O11CE)

— ¿Cómo sigue tu 2018 y cuáles son tus planes para el 2019?

—En agosto empezamos a grabar la tercera temporada de O11CE y vamos a estar todo el año. En abril veremos cómo seguimos, tengo muchas ganas de hacer música y seguir estudiando canto, actuación y quiero empezar baile. Después haré castings a ver qué es de mi vida. Pero por ahora, estoy cien por ciento con la serie.

SEGUÍ LEYENDO