Toto Otero y Juana Tinelli están de novios desde octubre de 2017
Toto Otero y Juana Tinelli están de novios desde octubre de 2017

Este 21 de noviembre Juanita Tinelli celebra sus 16 años y su novio, Toto Otero le dedicó un romántico posteo en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli y Florencia Peña son compañeros de colegio y desde octubre de 2017.

"Feliz cumpleaños, amor. A la persona más buena y más hermosa que pueda existir. Vamos por muchos más. Te amo con el alma. Pasalo hermoso que te lo mereces más que nadie en este mundo", escribió el adolescente.

Toto, que es hijo de la actriz y el músico Mariano Otero, compartió una selfie de la pareja junto al texto que publicó en su muro de Instagram. El joven no le da mucho uso a la red social ya que solo hizo tres posteos: una foto con Juanita en febrero de este año, otra con algunos jugadores de Independiente -club del cual es fanático- y esta nueva por el cumpleaños de la hija del conductor de ShowMatch.

Los adolescentes son compañeros de colegio
Los adolescentes son compañeros de colegio

Candelaria, hermana de Juanita -fruto de la relación de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino- también posteó una foto junto a su hermana menor. "Te amo con todo mi corazón. Que los cumplas muy feliz. Con vos y para siempre", escribió la it girl en Instagram Stories, red social en la que tiene casi tres millones y medio de seguidores.

Desde que Juanita y Toto oficializaron su romance, tanto Florencia Peña como Marcelo Tinelli se manifestaron contentos por la relación de sus hijos: "Soy tremendo controlador de mis hijos y Flor es más 'hippona de El Bolsón'. Muchas veces la quiero matar. '¿Dónde están?', le pregunto. 'No sé', me dice. No soy celoso de Juanita, siempre dije que lo iba a ser pero nunca pude. De hecho, los novios de mis hijas vienen y duermen en casa. Pero este no, porque son muy chiquitos", había dicho el conductor.

SEGUÍ LEYENDO