Laurencio Adot recibió el alta médica a tres meses de haber sufrido un ACV hemorrágico. Así lo contó el propio diseñador a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto con el equipo del centro de rehabilitación de Pilar que lo ayudó a recuperarse y un emotivo mensaje.

Laurencio Adot (Foto: Instagram)
Laurencio Adot (Foto: Instagram)

"Me dieron el alta. Gran fiesta despedida con todo el equipo de rehabilitación que me salvó la vida y me enseñó a quererme, a valorarme, y con poco hacer mucho… A valorar la vida y la familia. Amé conocerlos. Solo buena energía. ¡Mil gracias! Recordarlos siempre", escribió Adot.

El reconocido diseñador se había descompensado el 6 de agosto pasado y fue trasladado de emergencia al Sanatorio de los Arcos. Luego de determinar que había sufrido un ACV hemorrágico, fue internado en terapia intensiva. Allí permaneció ocho días, hasta que fue fue derivado al centro de rehabilitación.

El mensaje de Laurencio Adot
El mensaje de Laurencio Adot

"Laurencio está mejor, todos los días hay un avance. Camina acompañado o en silla de ruedas para no sobre exigirse. Hace rato que yo le venía diciendo que tenía que bajar un cambio… Gracias a Dios fui yo el que lo encontró el día que sufrió el ACV y pudo ser atendido rápidamente", contó a Teleshow su pareja, Damián Romero, a principios de octubre.

SEGUÍ LEYENDO