Gisela Barreto (2)

“Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta. ¿Qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo), la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero”, dijo Gisela Barreto en La fe mueve montañas, el programa que conduce en  TLV1.

La curiosa explicación de por qué no había que tener este tipo de relaciones, rápidamente se viralizó y las respuestas a las palabras sin sentido de la actriz no se hicieron esperar.

Desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: “Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo”, escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo.

Fundacion huesped barreto

El tuit de la organización que lucha contra el VIH y el sida tuvo en muy pocos minutos cientos de retuits y “Me gusta”, además de comentarios de apoyo y agradecimiento.

Barreto cerró su monólogo relacionando sus dichos con la ESI (Educación Sexual Integral), la materia que se debe dar obligatoriamente en las escuelas: “Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No, señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto”.

Gisela fue una de las mujeres más deseada de los 90 y hace un tiempo se refirió a sus épocas de vedette: “Me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: ‘¡Perdón, Señor, qué asco!'”.

SEGUÍ LEYENDO

La curiosa metáfora de Gisela Barreto para explicar “los peligros del sexo anal”

El festejo de Gisela Barreto en su programa tras el rechazo a la legalización del aborto