Jimena Barón compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto muy sensual, en la que se la ve con la remera mojada. Pero además, le brindó un consejo muy particular a sus fanáticas.

"Jimetips: anoten en todos los meses qué día es luna llena. Anoten qué día les viene. Anoten el número del chabón con el que estuvieron, por si no les viene", escribió la participante del Bailando en Instagram.

Un rato antes había compartido una foto muy sexy en la que se la ve con la parte de abajo de una bikini amarilla y una remera blanca y mojada le cubre el pecho: "Cuando calienta el sol, o lo que sea que te caliente bebi", escribió.

Además de estar en el concurso de ShowMatch, este año Jimena fue una de las protagonistas de El Potro, lo mejor del amor, la película que retrata la vida de Rodrigo Bueno y en la que ella encarna a Marixa Balli.

Mientras, continúa trabajando duro en su carrera musical y cada semana realiza shows en distintos puntos del país. Este domingo cantó ante miles de personas nada más ni nada menos que en el teatro Ópera.

SEGUÍ LEYENDO