La indignación de Axel por el asesinato de Sheila Ayala: "¿Qué nos está pasando como sociedad, loco?"

El cantante no podía dormir pensando en el crimen de la niña de 10 años, y descargó su bronca en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Sheila Ayala
Sheila Ayala

El caso conmociona a toda la sociedad argentina. Desde el domingo se investigaba la desaparición de Sheila Alejandra Ayala, una niña de tan solo 10 años que en la tarde del jueves fue encontrada sin vida dentro de una bolsa, rodeada por basura, en un hueco entre dos paredes en el barrio de San Miguel. Fue el peor final.

Ahora la Justicia investiga a su tía, Leonela Ayala, de 25 años, quien está embarazada, y también a su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, quienes confesaron el crimen ante la policía.

Frente a este horror, muchos fueron los famosos que expresaron su dolor a través de las redes sociales. Pero uno de los mensajes más conmovedores fue el de Axel, quien casualmente por estos días está lanzando el tema "No es no", junto a Soledad Pastorutti, con el que se sumaron a Unicef en el marco de una campaña para ponerle "Fin a la violencia".

Axel (Foto: Gente)
Axel (Foto: Gente)

"No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más… ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca… Un nudo en el estómago…", escribió el actual coach de La Voz Argentina en una historia de su cuenta de Instagram.

Una hora más tarde el cantante volvió a utilizar su red social para agregar otro sentido texto. "Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen: 'Apareció muerta', etcétera, etcétera… No, muchach@s, no apareció muerta así como asíA la pobre Sheila LA MATARON, ¿está claro?", concluyendo su mensaje con el hashtag NiUnaMenos.

Aquí, los posteos de Axel:

infobae
(Fuente: Instagram)
(Fuente: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO