¿Se viene el casamiento? Amalia Granata publicó una foto con un vestido de novia: la romántica respuesta de Leo Squarzon

La relación de la periodista y el empresario, padres del pequeño Roque, está pasando por un gran momento

Amalia Granata (Crédito: Santiago Saferstein)
Amalia Granata (Crédito: Santiago Saferstein)

La historia de amor entre Amalia Granata y Leo Squarzon comenzó hace dos años y medio y avanzó muy rápidamente. A fines de 2016 tuvieron a su primer hijo, Roque, en medio de un escándalo destacaron por la filtración de audios del empresario con una amante. Sin embargo, lograron superar los obstáculos que se les presentaron y salieron adelante.

A raíz de las fotos que publican cotidianamente en sus respectivas cuentas en las redes sociales se puede apreciar que su relación está pasando por un gran momento. Y por si quedan dudas, Granata realizó un posteo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

La foto que publicó Granata
La foto que publicó Granata

La periodista publicó una foto muy sonriente luciendo un vestido de novia. En el texto escribió, simplemente: "Teléfono @leosquarzon".

La romántica respuesta de Leo Squarzon
La romántica respuesta de Leo Squarzon

Él, lejos de achicarse ante esta publicación, le contestó con un romántico mensaje: "Poenele fecha @amaliagranata. Me apurás porque sabés que me tenés totalmente enamorado. ¡Escucho fechas!"

SEGUÍ LEYENDO