¡Gran noticia! Sol Estevanez está embarazada: "Toda mi vida me imaginé madre, llegó el momento"

La actriz publicó una tierna foto junto a su marido y, en diálogo con Teleshow, confirmó el sexo del bebé en camino

Compartir
Compartir articulo

Con una tierna foto junto a su marido, Sol Estevanez contó a través de Instagram que se convertirá en madre a los 40 años. La actriz, hermana de Diego y Sebastián Estevanez, está embarazada de cuatro meses y medio.

Nito Uranga y Sol Estevanez (Verónica Guerman/ Teleshow)
Nito Uranga y Sol Estevanez (Verónica Guerman/ Teleshow)

"Ahora sí, compartimos la inmensidad de nuestra alegría, la bendición más grande que puede darte la vida… ¡Que es esperando más vida!", escribió Sol junto a la imagen en la que se la ve sonriente con su marido, el polista Mariano Uranga.

"Gracias a Dios por esta bebita que viene en camino. ¡Gracias @nitouranga por ser su papá! Te amo", publicó.

Con esta publicación Sol Estevanez anunció la gran noticia
Con esta publicación Sol Estevanez anunció la gran noticia

En diálogo con Teleshow, Sol contó que será una nena y que todavía no saben el nombre que le pondrán: "Toda mi vida me imaginé madre, y ahora llegó el momento. Lo buscamos y gracias a Dios llegó. Fue algo recontra deseado. Estamos más que felices los dos".

"Al principio no me sentí muy bien, como les pasa a muchas madres, pero ahora estoy mucho mejor, aunque con náuseas y esas cosas. Todo sea por algo tan lindo", dijo.

Uranga ya había dejado entrever la noticia durante el cumpleaños de su pareja, el 31 de agosto pasado. El polista publicó una foto besando a Sol y escribió: "Feliz cumpleaños amor @solestevanez… Qué lindo regalo nos trajeron este año".

El mensaje que le había dedicado Nito Uranga a su pareja en su cumpleaños
El mensaje que le había dedicado Nito Uranga a su pareja en su cumpleaños

Estevanez y Uranga se conocieron durante una cena en Miami y, tras dos años de novios, se casaron el 10 de marzo de 2017. La actriz eligió como madrinas a la trilliza María Emilia Fernández Rousse y Pía Álvarez, celestinas del primer encuentro. En aquel entonces, manifestaron el deseo de agrandar la familia. Deseo que está por cumplirse.

SEGUÍ LEYENDO