De la ficción a la realidad: Toto Suar y la hija de Alfredo Casero son pareja

Los rumores empezaron a tomar forma hace un par de meses, cuando ambos -que coincidieron en la última etapa de Simona– se empezaron a mostrar juntos en Instagram.

Sin embargo, la confirmación del romance entre Tomás Toto Kirzner -fruto del amor entre Adrián Suar y Araceli González– y Minerva Casero -una de las herederas de Alfredo– llegó recién ayer.

infobae-image

Fueron los propios artistas quienes se encargaron de hacer el anuncio a través de sus respectivas redes sociales. "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", afirmó ella, en tanto él escribió "descubrimos que podíamos vernos".

infobae-image

Además, él compartió un posteo con una imagen de Minerva junto a la leyenda "Inenarrable nube" que ella le comentó de inmediato. "King", le retribuyó ella junto a emojis de corazones.

infobae-image

Por si esto fuera poco, la aprobación familiar no tardó en llegar. "¡Me muero de amor!", escribió Araceli, mientras Flor Torrente, hermana de Toto por parte de su madre, se sumó al expresar: "Son hermosos. Los amo tanto que duele".

El gerente de programación de El Trece tampoco se quiso quedar al margen de las felicitaciones, aunque lo suyo se limitó a algo más sutil como el "me gusta" que le dio a la publicación de su hijo.

Vale recordar que el joven se había sumado a los últimos capítulos de la tira de El Trece para para interpretar a Eliseo de la Torre, un joven que buscaba a su madre, Javiera (Patricia Echegoyen).

infobae-image

Sin embargo, a medida que avanzó la historia, termina enamorándose de Ailín, el personaje de Minerva en la ficción.

Además, es importante señalar que los ahora novios -que ya habían compartido elenco en en las películas Dos más dos, El día que me amen y El fútbol o yo– se conocen desde hace varios años gracias a la amistad que mantienen sus padres.

De hecho, Alfredo es un habitual convocado en las producciones de Pol-ka y ahora trabaja junto al dueño de la productora en El Host, el ciclo que Suar conduce por la pantalla de Fox.

SEGUÍ LEYENDO: 

Minerva, la hija menor de Alfredo Casero: "Mi papá siempre me dejó espacio para ser libre"

Tomás Kirzner, el hijo de Suar y Araceli: "Estoy orgulloso de mi familia"

El emotivo mensaje de Araceli González a Toto Suar en el día de su cumpleaños