Son dos de los artistas más sexies y deseados del medio, y, casualmente, en este momento ambos se encuentran solteros.

Por eso, no sería descabellado pensar en la posibilidad de que Fede Bal y Jimena Barón estén en pareja.

Todo surgió a partir de un tuit de Laura Ubfal, quien señaló que Carmen Barbieri estaría interesada en contar con la actriz y cantante para que sea vedette en su próximo espectáculo en Mar del Plata.

"Dice @Carmen_LaLeona que quieren a @baronjimena como vedette de la revista que hará con @balfederico en el #Atlas de #Mardel", escribió la periodista.

La noticia encontró eco en una de las protagonistas de la película El Potro, quien respondió entusiasmada "Vedette me vuelvo LOCA".

Claro que la situación no pasó desapercibida para los seguidores de ambos. "¡¡Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!", le escribió una de ellas.

"Woohooo", respondió ella, sugestivamente, y luego fue el hijo de La Leona quien, ni lerdo ni perezoso recogió el guante y le lanzó un mensaje a la autora de La Tonta.

"Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuelvo loco. Ojalá", la piropeó.

Fue ahí cuando, rápida de reflejos, Jime le contestó al ex de Laurita Fernández. "Tu currículum no dice lo mismo… ¿¿¿Posta??? Vedette es un montón chicos paren", lanzó.

¿Serán la pareja del próximo verano, tanto arriba como abajo del escenario? Por lo pronto, los dos coquetearon con ambas posibilidades.

SEGUÍ LEYENDO: