Una fan de Xuxa reveló cómo fue el trágico momento en Ezeiza: "Hernán Mondragón atravesó la puerta y se desplomó"

Una de las seguidoras de la artista que estaba en el aeropuerto relató cómo fueron los últimos minutos con vida del relacionista público

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo debía ser una fiesta. Luego de una larga ausencia, Xuxa regresó al país donde tiene miles de seguidores que crecieron con su programa. Sin embargo, la alegría duró poco: Hernán Mondragón, fanático desde hace más de dos décadas de la artista, murió mientras le daba la bienvenida al país, en el aeropuerto de Ezeiza.

Xuxa aterrizó alrededor de las siete y media de la tarde, en medio de un "caos de gente", como lo definió Valeria Carpio, fan de la brasileña a Teleshow: "Se veía venir que el intento de orden no iba a funcionar, nadie de la policía se acercó, solo había tres custodios, fue un desborde. Yo quedé en el medio, era imposible salir de ahí, te apretaban empujaban".

Testigo de lo ocurrido, aunque no lo conocía personalmente, vio a Hernán en el aeropuerto, ya que él era uno de los admiradores históricos de la reina de los bajitos: "Estuvo todo el tiempo cerca de ella, después ella salió para ir a la camioneta y cuando él cruzó la puerta, cayó desplomado".

"Parecía como si se hubiera caído producto de un tropiezo. Yo me corrí del tumulto y nos fuimos todos por la autopista a seguirla", relató Valeria y contó que la asistencia médica para Hernán llegó de inmediato: "Habían pensado que era una descompensación por la cantidad de gente, un desmayo".

Xuxa, en su caótica llegada a Ezeiza que terminó en tragedia (Foto: Grosby Group)
Xuxa, en su caótica llegada a Ezeiza que terminó en tragedia (Foto: Grosby Group)

A Hernán "se lo llevaron rapidísimo" e incluso la ambulancia que lo trasladó salió antes que la camioneta donde viajaba la cantante.

"Fue un tumulto pesado, un desborde total. No se imaginaban que pasaría algo así. Yo quedé en el medio y no lograba salir", cerró la fan que vio lo ocurrido, pero que al igual que todos los que estaban allí, no imaginó el trágico final.

infobae

Mientras se dirigía hacia su camioneta, Xuxa también vio cómo Hernán caía y  al llegar al hotel donde se hospeda, el público le confirmó la peor noticia. Minutos más tarde, publicó un sentido mensaje para despedir al hombre que había sido su admirador durante años.

SEGUÍ LEYENDO

La dramática llegada de Xuxa a la Argentina: un fan fue a recibirla a Ezeiza, se descompensó y murió

La escalofriante premonición de Hernán Mondragón, el fan de Xuxa que murió tras recibirla en Ezeiza

El momento en que Xuxa se enteró de la muerte de su fan, Hernán Mondragón: "¡No puede ser!"