La alegría de la llegada de Xuxa al país se vio empañada por la muerte de Hernán Mondragón, uno de sus fanáticos que había ido a recibirla a Ezeiza. Al llegar al hotel donde se hospeda, en el barrio de Retiro, sus seguidores le contaron a la cantante la triste noticia.

La artista se disponía a sacarse fotos con los fans que la esperaban en la puerta del Four Season, pero apenas fue informada de la partida del relacionista público, la cara se le transformó: "¡No puede ser!", dijo varias veces con tristeza en sus ojos.

"Se enteró al llegar, los fans viejos (el club al cual pertenecía Mondragón) estaban llorando y diciendo que se había infartado, nadie lo podía creer", dijo Valeria Carpio, una de las seguidoras que estaba en el lugar recibiendo a la cantante, a Teleshow.

En ese momento, los fanáticos empezaron a discutir entre ellos, ya que algunos no querían que la artista se enterara de lo ocurrido con Hernán, para no opacar su felicidad por haber venido luego de tantos años al país.

A los pocos minutos, Xuxa suspendió la firma de autógrafos y las fotos y se metió en el hotel, a esperar la confirmación de la noticia, que no tardó en llegar. Minutos más tarde publicó un sentido mensaje en las redes para aquel hombre que le había sido tan leal durante años.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", escribió, junto con una foto de ambos.

En el trayecto entre el hall del aeropuerto y su camioneta, Xuxa había visto que algo había pasado con su seguidor, ya que ahí fue donde se desplomó. Sin embargo, nunca habrá pensado que el desenlace podría ser fatal.

Xuxa en el aeropuerto (Crédito: Grosby Group)
Xuxa en el aeropuerto (Crédito: Grosby Group)
Mientras se dirigía a su camioneta, Xuxa observó que algo había pasado con Hernán(Crédito: Grosby Group)
Mientras se dirigía a su camioneta, Xuxa observó que algo había pasado con Hernán(Crédito: Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO