Cande Vetrano es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales y cada posteo suyo consigue miles de "Me gusta" y cientos de comentarios. Esta vez, la protagonista de Los martes orquídeas subió una foto con un divertido look y causó furor entre sus fanáticos.

La ex Casi Ángeles lució en sus fotos  un pantalón rojo y un buzo gris con un diseño muy particular: un estampado con los personajes de los dibujos animados de su infancia (Arnold, Gerald y Helga de Ey Arnold; Tommy, Carlitos, Angélica, Firulais de Rugrats, aventuras en pañales y Ren & Stimpy).

La ropa de la actriz le gustó tanto a sus seguidores, que se sintieron identificados con ella ya que por una cuestión de edad miraban cuando eran chicos los mismos dibujitos, que no dudaron en halagar su look y preguntarle por éste.

"¡Qué buzo! ¿de dónde es?", "Muy buen buzo", "Pasa la data del buzo", "El mejor buzo del mundo", "Amé ese buzo", "Tu buzo es todo", "Pegaste buzo", "Está tremendo" y "Lo quiero",  fueron algunos de los comentarios.

Las dos fotos que subió Cande, sacadas por su novio Andrés Gil, consiguieron en menos de un día casi treinta y cinco mil "Me gusta" en Instagram.

Actualmente Vetrano protagoniza Los martes orquídeas, la versión teatral del film que consagró a Mirtha Legrand como actriz, en 1941. Sobre el escenario la acompañan Mario Pasik, Graciela Pal, Felipe Colombo, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Matias Strafe y Santiago Otero Ramos.

"El personaje es muy diferente a mí y estoy muy contenta con el rol", había dicho Candela a Teleshow, previo al estreno de la pieza y aseguró que no imitaría al personaje que hizo hace siete décadas Mirtha Legrand, sino que haría su propia versión de "Elenita".

Hace unas semanas, el elenco de Los martes orquídeas recibió nada más ni nada menos que la visita de la Chiqui al teatro que aplaudió de pie y abrazó afectuosamente a la protagonista.

SEGUÍ LEYENDO