¿Quiénes son los ex jurados del "Bailando" que podrían reemplazar a Florencia Peña?

La actriz hará función de "Los vecinos de arriba" todos los viernes, por lo que su silla deberá ser ocupada por un jurado rotativo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El viernes pasado y cuando nadie se lo esperaba, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ocupar una silla como jurado del Bailando 2018. La modelo había dejado el certamen el año pasado, con quejas por el atraso en los pagos. Incluso había amenazado con hacer un paro o renunciar antes de la gran final. Sin embargo, al enterarse de que Florencia Peña iba a tener que ser reemplazada porque tenía función de Los vecinos de arriba en el teatro Metropólitan, Marcelo Tinelli no dudó en llamar a la ¿ex? de Pico Mónaco. Y ella fue como si nada hubiera pasado.

El jurado del “Bailando”, con Pampita (Prensa LaFlia)
El jurado del “Bailando”, con Pampita (Prensa LaFlia)

Este viernes el programa saldrá grabado, pero desde octubre ShowMatch se mudará los viernes a otras provincias, tal como lo adelantó el martes el conductor. Por tal motivo la producción deberá pensar en los jurados que ocuparán la silla de Peña para acompañar a Ángel De Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino durante la ausencia de la actriz.

Por lo general, Tinelli suele aprovechar estos reemplazos para convocar figuras de renombre o personajes mediáticos que estén, en ese momento, en el foco de la tormenta por algún escándalo. Sin embargo, así como Pampita, hay muchos ex jurados esperando oportunidad para volver a puntuar a los participantes del Bailando.

Moria Casán
Moria Casán

El de Moria Casán, obviamente, es el nombre que suena con más fuerza. La One estuvo como jurado de 2006 a 2017, pero este año se bajó del programa para dedicarse a su programa en América, Incorrectas, sin saber que luego también sumaría el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos. Hasta el momento dijo que este año no regresaría al programa de Tinelli y parece difícil su regreso, sobre todo si tiene que viajar al interior, pero con ella nunca se sabe. ¿Volverá la "lengua karateca" al jurado de ShowMatch?.

Nacha Guevara se lució como jurado en las temporadas 2014 y 2015 y dejó su puesto asegurando que se trataba de un ciclo cumplido. Actualmente, la artista protagoniza Yo amo el tango junto a Cacho Castaña en Café la humedad. Sin embargo, hace poco aseguró que volvería como invitada al Bailando si la llamaban, así que es una de las primeras en la lista de Tinelli.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

¿Acaso no sería genial contar con la presencia de Carmen Barbieri en el jurado al menos por un día? La capocómica estuvo puntuando en el certamen en 2006, 2008 y 2011, además de algunos reemplazos. Y, de llegar a un arreglo, tendría que sentarse junto a su ex nuera, Laurita Fernández, y puntuar a otras de sus ex nueras como Flor Marcasoli y Becky Vázquez. Pero todo depende de la gira de Magnífica que hoy, para la mamá de Fede Bal, es la prioridad.

Nunca se supo bien por qué Solita Silveyra quedó afuera del jurado después de tres años de éxito: 2014, 2015, 2016. De hecho, muchos extrañan sus devoluciones muy bien googleadas y condimentadas con alguna que otra copita de alcohol. Así que es una de las más firmes candidatas para ocupar la silla de Flor y volver a hacer oír su característico: "¡Venga!".

Después de haber estado como jurado en 2007 y 2010, Graciela Alfano siempre estuvo lista cuando la llamaron para un reemplazo. Es verdad que luego de la muerte de su madre, ocurrida en 2014, se mantuvo un tiempo alejada de los medios. Y que, el año pasado, tuvo que recuperarse tras un accidente por el que se le rompió la rodilla. Sin embargo, hoy es una de las que estaría dispuesta a volver al ruedo en cuanto Tinelli lo disponga.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

De la primera era están Reina Reech y Laura Fidalgo, que arrancaron en la temporada de 2006 y volvieron para varios reemplazos. Ambas se destacaron, fundamentalmente, por sus conocimientos técnicos, algo que este año está en manos del BAR-SM compuesto por Lourdes Sanchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Pero las dos, aunque a full con sus respectivas escuelas, estarían en condiciones de volver al Bailando en cualquier momento.

Jorge Lafauci, quien estuvo de 2006 a 2008, y Anibal Pachano, que estuvo de 2010 a 2012, fueron dos de los jurados más estrictos del Bailando. El periodista, que actualmente conduce Todo por hacer en radio en Radio 10 y está presentando el libro Un siglo de secretos en el espectáculo, parece lejos de pensar en volver a ShowMatch. Y el coreógrafo, después de luchar contra un cáncer de pulmón, aseguró que por ahora no volvería al Bailando porque esta abocado a su salud y a sus proyectos personales.

Anibal Pachano
Anibal Pachano

La última de las jurados fijas que podría llegar a hacer un reemplazo es Zulma Faiad. Pero la realidad es que, después de su debut en 2006, la actriz nunca volvió al certamen ni siquiera como reemplazo. Por su parte, Flavio Mendoza, que tuvo su silla en 2011 y 2012, además de otras invitaciones, no podría ponerse del otro lado del mostrador porque en esta temporada lo encuentra como participante.

Los otros dos recordados jurados que tuvo el Bailando fueron Gerardo Sofovich, de 2006 a 2008, y Ricardo Fort, en 2010 y en algunos reemplazos, quienes lamentablemente ya no están en este mundo.

El resto de los jurados fueron temporarios o invitados, como Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Paula Chaves, Florencia de la V, Lali Espósito, María Vázquez, Mariana Fabbiani, Beto Casella, Antonio Gasalla, Eleonora Casano, Diego Maradona y Chiche Gelblung, entre otros. Y habrá que ver si Tinelli se decide por llamar a alguno de ellos o si, por el contrario, decide darle la oportunidad a alguien nuevo.

SEGUÍ LEYENDO

"Bailando 2018": Las fichas de los participantes

Polémico audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Se cree Pampita, pero lo negro lo tiene adentro"

 

Últimas Noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha