Juan Gil Navarro (Facebook)
Juan Gil Navarro (Facebook)

Juan Gil Navarro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que generó polémica y, horas más tarde, decidió borrarlo. Sin embargo, y aunque el tuit dejó de figurar, tuvo un intercambio con algunos usuarios que lo apoyaron.

"Cada vez hay más hij@s de la re mil mierda cruzando semáforos en rojo. ¿Tendrían que perder un ser querido para entender que no se trata de cumplir una ley sino de no cargarse en la vida del otro?", cuestionó el actor en la red social en la que tiene casi 40 mil seguidores.

"La educación sale del respeto por el prójimo y no del Ministerio o de una puta Secretaría", consideró quien forma parte del elenco de 100 días para enamorarse.

En medio de la controversia que despertó, Gil Navarro decidió eliminar el mensaje pero contestarles a los internautas que llegaron a leer su opinión. "Cuanta razón tenés, Juan. Yo perdí a mi viejita es un accidente de tránsito por culpa de un loco que dobló con el semáforo en rojo. El tipo está libre. Una injusticia. Deberían quitarle el registro de por vida", relató un usuario sobre su experiencia personal.

"En la Argentina la ley es solo de urgencia", respondió. "Les tienen que sacar el auto por unos meses. Con multas no se arregla nada", sugirió otra persona y recibió el total apoyo del actor.

Juan Gil Navarro también retuiteó un mensaje de otro hombre que contó su experiencia: "Perdí un hermano porque una persona no respetó un cartel de 'Pare'… Vivimos a mil y no respetamos al prójimo… ni tomamos conciencia del daño irreparable que podemos causar".

Después de haber intercambiado algunas opiniones con sus seguidores, el actor decidió borrar el mensaje que generó polémica, pero sí dejó en su cuenta de Twitter el ida y vuelta con los internautas.

SEGUÍ LEYENDO