Evelyn Von Brocke deja el programa conducido por Fabián Doman: "Nos va a unir la crianza de nuestros hijos"

La ex mujer del conductor no será más parte del panel de "Nosotros a la Mañana". "Hemos decidido ambos que los dos años fueron suficientes", agregó al respecto

Compartir
Compartir articulo

En su momento, la noticia de que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke volvían a trabajar juntos tras su escandalosa separación sorprendió a más de uno.

Sin embargo, lo cierto es que durante dos años la convivencia al aire de la ex pareja en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce él por la pantalla de El Trece, había sido cordial hasta ahora.

infobae

Sin embargo, luego de que ella dejara el programa sorpresivamente en medio de rumores de pelea, ahora se confirmó que ya no formará más parte del staff.

"Hemos decidido los dos que dos años fueron suficientes. Tengo un proyecto para comenzar pronto, que me encanta. Desde marzo que vengo planteando que cumplí una etapa, pero recién pude convencerlos ahora", expresó Evelyn, tratando de bajarle el tono a la polémica.

infobae

"Hace 25 años que estoy en tele abierta y es lo que me gusta. Sigo en gráfica y con mis asesoramientos de prensa, también hago conducción en Cablevisión", comentó con respecto a sus proyectos de acá en más.

"Tengo la mejor y mis compañeros son lo más", expresó sobre el resto de los panelistas, para luego justificar el hecho de no haberse despedido al aire.

"Me daba fiaca despedirnos porque ahora sigue la crianza de nuestros hijos. Era despedirse de alguien que igual sigo viendo. ¿Se entiende?", comentó.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, cuando aún eran pareja
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, cuando aún eran pareja

"Fueron años de mucho aprendizaje. Aprendí a tener paciencia y hablar más de política y economía", fue el balance que hizo Von Brocke, para luego referirse a cómo terminó la relación con su ex.

"Fue muy buena. Hoy decidimos terminar la relación laboral y lo que nos va a unir es la crianza de nuestros hijos. Después del divorcio es la primera vez que estamos como muchas parejas: padres que educan a sus hijos. Es sano para ambos que cada uno siga su camino", analizó.

Mientras tanto, la propia Andrea Campbell anunció a través de su cuenta de Instagram que será ella la reemplazante de la ex mujer del conductor.

"Feliz de incorporarme a #nosotrosalamañana. Gracias @kuarzoar @fabiandoman Obvio sigo a full con mi Estudio Jurídico!!!", expresó eufórica.

SEGUÍ LEYENDO