Desde que se instaló la lucha de las mujeres por la legalización del aborto, fue una de las firmes defensoras de la aprobación de la ley en el Congreso.
Por eso, no sorprendió que ayer por la noche, durante la presentación de su nuevo disco Brava en el Luna Park, Lali Espósito haya tenido un gesto especial en alusión al tema.
Es que al momento de cantar Tu revolución, un tema en el que habla de que "el cambio y la revolución la hacemos nosotros", su imagen quedó iluminada por luces verdes (el color que simboliza a aquellas que están a favor del aborto legal), mientras sus fans la acompañaban agitando pañuelos del mismo color.
Entendiendo, de alguna forma, que esa revolución de la que habla la artista tiene que ver hoy por hoy con conseguir la sanción de la ley en el Congreso.
Vale recordar que el de ayer fue el primero de una serie de conciertos que la ex protagonista de Esperanza Mía va a realizar tanto en nuestro país -hoy es su segunda presentación en el mítico escenario de Corrientes y Bouchard- como en Chile y Uruguay.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
Como todos los días, el precio de hoy de los combustibles en la ciudad peruana

Metrobús CDMX: líneas, costo y estado de servicio en la última hora de este 22 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Clima del puerto de Veracruz: probabilidad de lluvia y temperaturas del 22 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Tesla a contracorriente: el precio de sus usados sube pese a la caída de otros eléctricos
El auge en la demanda tras la pérdida del incentivo fiscal ha revalorizado varios modelos de la marca en un mercado donde otros eléctricos se abarataron
La familia del español en coma tras un accidente en Tailandia ya tiene fondos para volar a España: “La respuesta solidaria ha superado cualquier expectativa”
Tras una campaña de recaudación que ha sobrepasado el objetivo inicial de 260.000 euros en solo tres días, Adrián Palomino y sus allegados vuelven a casa



