De la ficción a la realidad: descubrieron a Diego Boneta y Camila Sodi, a los besos y caricias en un restaurante

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie furor y la actriz que se pone en la piel de una de las novias del cantante fueron filmados muy de cerca, alimentando los rumores de un supuesto noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Diego Boneta y Camila Soldi en la escena del beso entre Luis Miguel y Erika.
Diego Boneta y Camila Soldi en la escena del beso entre Luis Miguel y Erika.

Era un secreto a voces. Se decía que el amor entre los actores Diego Boneta y Camila Sodi (él interpretó a Luis Miguel en la serie y ella se puso en la piel de Erika, una de las novias del cantante) había traspasado la pantalla. Los rumores eran alimentados por algunos guiños en las redes sociales. Aunque más allá de todo ello, no existía evidencia fehaciente de que fuera real. Hasta hoy.

En las últimas horas se viralizaron un par de videos que probaría que la relación es un hecho. O que al menos muestran que hubo un affaire. Es que mientras Boneta está de vacaciones por Grecia, lejos de la actriz, se difundieron dos filmaciones de cuando él se encontraba en tierras mexicanas. Grabaciones en las que se lo ve acompañado de Sodi.

Las imágenes fueron captadas por el periodista Marco Bauer en la confitería del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, entre Cancún y Tulúm, en México. Allí se los puede observar a los dos muy felices, entre besos y caricias mientras comparten una mesa.

En medio del suceso que significó la ficción basada en la vida del astro de la música romántica las versiones de un incipiente romance surgieron a partir mensajes ambiguos en las redes. Las más contundentes fueron un par de posteos en Instagram: ella publicó una selfie con la frase "te amo". Y al rato el galán replicó una postal suya con la misma declaración de amor, pero en alemán.

Hasta el momento, los actores prefirieron guardar silencio cada vez que fueron consultados por un supuesto noviazgo. Se verá si con estas grabaciones -que no son recientes- cambiarán la postura. Aunque tal vez no haga falta, ya que quizá se trató de un acercamiento pasajero. Lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras.

SEGUÍ LEYENDO

Las mejores fotos de Camila Sodi, la actriz que interpreta a la novia de Luis Miguel en la serie

Qué dijeron los actores de "Luis Miguel, la serie" sobre el final de la primera temporada

Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel: "Me sorprendió que él fuera tan gracioso y simpático"