Alegría, descanso y playa: el álbum de las vacaciones de Laurita Fernández en México

La bailarina terminó "Sugar" y se prepara para debutar como jurado del "Bailando 2018". Antes, decidió viajar a Cancún

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Después de finalizar Sugar y antes de debutar como jurado del Bailando 2018, Laurita Fernández se tomó unos días de vacaciones y viajó a México. El destino que eligió la bailarina fueron las playas de Cancún, desde las que publicó fotos sexies en bikini.

¿Quién le tomó las fotografías? Según había contado, Laurita no fue sola sino con un amigo y ex compañero de Sugar. Se trata de Jonatan Robles, un bailarín de la obra que ella encabezó cuando reemplazó a Griselda Siciliani.

También fue el coreógrafo del espectáculo que Laurita hizo junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Después de tantos meses de trabajo, forjaron una amistad que hoy los hizo compartir un viaje.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Laurita se prepara para dar otro salto en su carrera, ya que después de tantos años como participante, será parte del jurado del Bailando 2018 y estará junto a Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Desde Cancún, la bailarina compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene tres millones de seguidores. "Vacaciones. Día 1", escribió junto a las primeras imágenes desde la playa en las que aparece en bikini y con un sombrero que le protege la cara del sol.

Antes de viajar, la bailarina realizó un emotivo posteo con todos sus compañeros de Sugar cuando la obra se despidió de la calle Corrientes. "Elenco completo. Músicos, técnicos, productores, artística. Hermoso cierre. Gracias inmensas a todos por la bienvenida que me dieron, por acompañarme, por apoyarnos entre todos… por cada función hecha con tanta pasión y entrega en equipo, y por sobre todo a Gustavo Yankelevich", escribió Laurita Fernández.

Cuando regrese de las vacaciones, se pondrá a disposición de Laflia para cumplir el rol de jurado en el Bailando 2018, certamen que ya tiene confirmadas 19 parejas pero al que todavía puede sumarse otra famosa.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO