La mamá de Micky viaja a Buenos Aires para verlo en un concierto que da en el Luna Park. El cantante la invita a subir al escenario y le dedica un tema. Esta escena recrea la última aparición pública de Basteri el 16 de marzo de 1985.
Como se sabe la madre del exitoso cantante, que ya estaba separada de su marido, regresa a Italia y nunca más se supo de ella, más allá de que le había dicho a la familia que viajaría a Chile para ver a su hijo mayor en el Festival de Viña del Mar.
En el capítulo 11 de Luis Miguel, la serie, muestran también cuando Luis Rey enfrenta a su esposa con sus hijos y los hace elegir entre él o ella. El intérprete, que en ese momento transitaba la adolescencia, se queda con su padre y mánager; mientras que Alex y Sergio se van con su madre.
Durante años, el Sol de México no supo nada sobre el paradero de su madre. Ya siendo un adulto se entera de las mentiras de su padre y contrata a una investigadora privada. Como resultado de la búsqueda, le informa que su madre podría estar internada en un psiquiátrico en Canarias.

El músico va a buscar a Marcela a la clínica, pero descubre que es otra mujer. Decide cambiar de estrategia y le pide ayuda a Federico de la Madrid (el hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid) para contactar al Mossad y así averiguar qué pasó con su mamá.
Tras separarse de su hijo, Luis Rey abre su propia empresa para representar artistas e incluso intenta relanzar su carrera musical, sin éxito. Arruinado por los estragos del alcohol, visita al artista en el backstage de un recital. Sin embargo, el intérprete no quiere reconciliarse.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Jessica Alba asistió a un evento en Nueva York, George Clooney trabaja en su nueva película: celebrities en un click

Disharmonic: el camino a la individuación de A Shelter In The Desert

“Yo a la Britney Spears”: Shanik Berman posó sin ropa como la estrella del pop

La historia de una tragedia musical que guarda en su interior el Palacio de los Deportes

Ricardo Tapia, de La Mississippi: “La Argentina es un país hermosísimo pero pasan los años y es muy difícil de vivirla”
