¿Cuáles son las series favoritas de los famosos? Las recomendaciones de José María Muscari

Las ficciones elegidas por el actor y director tienen mucho de suspenso, ciencia ficción y también algo de amor

Compartir
Compartir articulo

Seguramente terminaste una serie y no sabés con cuál arrancar. Hoy la televisión por cable, y las distintas plataformas on demand y de streaming te dan la posibilidad de elegir entre cientas de todo el mundo y de todos los géneros y duraciones. Por eso en este segmento apelamos a la ayuda de los famosos para que compartan cuáles son las ficciones que están mirando, o que vieron recientemente, y que pueden recomendarles a los usuarios de Teleshow.

En esta oportunidad el reconocido actor y director José María Muscari elige las tres series que más le gustaron en este último tiempo. Y, por lo que se ve, hay para todos los gustos.

José María Muscari
José María Muscari

Cabe recordar que Muscari estrenará el próximo 17 de junio la obra Derechas – una comedia con comida- en el Teatro Regina, con  actuaciones de  Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz , Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto.

Suspenso, romance y ciencia ficción:

"Vi las dos temporadas completas de La casa de papel. La recomendaría porque las actuaciones están buenísimas, el guión también y no concuerdo con las criticas, me parece genial y atrapante".

"Ahora voy por la segunda temporada de Doctor Foster. La recomendaría porque esta buenísimo ver hasta dónde la complejidad del amor, la infidelidad y los vínculos pueden complicar la existencia".

"Me gusta y recomendaría Sense 8 porque está buena la mezcla entre la ciencia ficción y la humanidad de los personajes

Muscari cuenta que disfruta al mirar las series, pero que es solo un complemento de todo el espectáculo que consume. "Trato de ver muchas cosas en general: Netflix, obras de teatro, voy al cine cada vez que puedo, miro tele de aire, leo. Intento nutrirme todo el tiempo de las cosas geniales que hay".

¿De qué se tratan estas tres ficciones que eligió Muscari?

La casa de papel: Creada por el español Alex Pina e inspirada en la opera prima de Quentin Tarantino, Perros de la calle, cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se conocen entre sí y que, por medio de El Profesor (Álvaro Morte), se preparan durante cinco meses en una casona de Toledo donde estudian el plan para dar el mayor golpe de la historia de España: un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el que pretenden hacerse con 984 millones de euros. Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Doctor Foster: Es, como dijo María Eugenia Capelo, una "joyita" de la BBC . La serie cuenta la historia de una doctora de un pequeño pueblito inglés, casada felizmente con un hombre que ella cree impoluto. Las cosas cambian cuando descubre un pelo rubio -ella es morocha-en el saco de su marido. Y ahí ella se convierte en la clase de mujeres que detesta: controla su celular, lo empieza a seguir, hace preguntas capciosas, etc. La serie tiene de bueno que muestra todas las etapas de la infidelidad: descreimiento, furia, ataques de ira, depresión, venganza, intentos de reconciliación y reparación del alma lastimada.

Sense 8:  La serie de ciencia ficción producida por Netflix,
creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski,  cuenta la historia de ocho desconocidos, de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

SEGUÍ LEYENDO