"Estoy muy bien", se limitaba a responder Candelaria Tinelli hace unas semanas sobre su situación sentimental. La artista plástica está de novia con Luca Bonomi, un joven de 20 años heredero de una importante marca de ropa.

En abril de este año, la pareja ya había viajado a Miami en lo que fueron sus primeras vacaciones juntos. Desde allí, la it girl se animó a mostrar más sobre su novio, a quien mantenía bajo reserva hasta ese momento y a pesar de que los rumores ya habían comenzado.

Cande Tinelli revoluciona las redes cada vez que publica una foto nueva en Instagram
Cande Tinelli revoluciona las redes cada vez que publica una foto nueva en Instagram

El último fin de semana, la pareja viajó a Uruguay con amigos y se sacaron románticas fotos sobre una de las motos de él, que es fanático, además, de los autos. En las imágenes, Cande y Luca aparecen sentados uno enfrente del otro, abrazados y sonriéndose.

La hija de Marcelo Tinelli las posteó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de tres millones de seguidores, a quienes le prohibió la opción de comentar sus publicaciones.

Luca Bonomi es amigo íntimo de Francisco, hermano de Candelaria, y quien los habría presentado. Hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, el joven forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery.

Desde que se separó de Franco Masini, Cande había decidido dejar de compartir en las redes sociales su vida privada. Sin embargo, la relación con Luca parece estar tan consolidada, que, de a poco, se anima a mostrar lo feliz que está.

SEGUÍ LEYENDO