Alex Caniggia: look desubicado y exabruptos en la red carpet de los Martín Fierro

Alta costura, elegancia, el Alvear Icon de Puerto Madero vestido de gala. Las grandes figuras del espectáculo, que durante horas se preparan para desfilar por la alfombra roja, y todos los flashes y las cámaras apuntando a las celebridades que le dan brillo a la gran noche de la televisión.

Todo fue así, perfecto, hasta que el mediático Alexander Caniggia pisó la alfombra roja. Fuera de todo protocolo y estilo, apareció enfundado en un chaleco de cuero, bermudas, medias blancas deportivas y zapatillas…

Alexander y Charlotte Caniggia
Alexander y Charlotte Caniggia

Charlotte -en vestido agua marina-, llegó dos pasos atrás y no pudo escuchar la desubicada respuesta de su hermano a Leandro "Chino" Leunis, que conducía la previa para Telefe: "Hola, siempre al top, ¿primera vez en los Martín Fierro?", inquirió el conductor. Y Alex, con celular en la mano, le disparó sin filtro: "Sí, llegó el más pijudo".

Alex Caniggia y su especial look para el Martín Fierro 2018
Alex Caniggia y su especial look para el Martín Fierro 2018

Los mellizos Caniggia están nominados en la terna Mejor Reality por su programa Caniggia Libre, que emitió Telefe, y esta es su primera vez en la fiesta de la televisión.

La Story de Alex Caniggia en Instagram
La Story de Alex Caniggia en Instagram

Pero eso no fue todo. Cuando llegó la hora de hablar de su look, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, siguió: "Yo marco mucha tendencia con mi look. Estoy a full".

El Chino Leunis con los hermanos Caniggia
El Chino Leunis con los hermanos Caniggia

¿Y qué pasa si no ganás el Martín Fierro?, quiso saber el Chino. "¿Qué pasa? Nada, me chupa un huevo", finalizó con un nuevo exabrupto. Impresentable.

SEGUÍ LEYENDO

Luis Novaresio: "Quiero celebrar esta noche de la tele como un encuentro para escucharnos"

Los mejores looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2018

Los famosos en el baño: así se prepararon para el Martín Fierro

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos